banner de consentimiento

El nuevo Xioami para deportistas de alto rendimiento Amazfit Pace Lite.

Comparte

Cada ves los productos de Xioami se expanden al rededor del mundo y está ves nos toca analizar el nuevo reloj inteligente de Xioami Amazfit Pace Lite

Empecemos un breve unboxing.
Principalmente veremos una caja de color blanco con las letras de Amazfit en color plata, en el interior veremos a primera vista el reloj y sucesivamente el dock con pin magnético para cargar el reloj y por supuesto el manual de usuario.

Diseño
Cuenta con un diseño minimalista como acostumbra Xiaomi en sus productos y con materiales de alta resistencia como es el chasis de plástico y la correa de caucho suave, los hace un producto altamente cómodo para el uso cotidiano.
El cuerpo del reloj posee una pantalla de 1.38 pulgadas con tecnología 2.5D en el cristal. Mientras que en la parte trasera veremos el sensor de Ritmo Cardíaco y por supuesto 2 pines magnéticos para poner a cargar con el Dock. Cómo también integra una batería de 190mAh, que sin duda es muy duradera ya que su pantalla al ser de tipo tinta electrónica la duración de batería es más prolongada. Amazfit Pace Lite es un reloj deportivo que sin duda desearas tener y no solo por las funciones que te integra, si no, por ser practico y cómodo.

Pantalla
La pantalla es de buena visión. Qué en lugares a contra luz es altamente notoria, como el touch es de rápida manipulación como respuesta táctil, un punto interesante es que la pantalla se regula en brillo con la intensidad del sol.

Funcionamiento
Dicho smartwacth su función es que podamos monitorear nuestros pasos, cómo llevar un historial de nuestras actividades físicas. Ya que integra GPS+ GLONASS lo que nos permite tener una mayor ubicación como registro de nuestros recorridos.
Dentro de la interfaz de Amazfit Pace Lite nos brinda opciones como sensor de Ritmo cardíaco, podómetro, correr, cronometro, modo bicicleta y sedentarismo

Ritmo cardíaco
Es el mejor acompañante para poder medir la frecuencia cardíaca y pulsaciones. La puedes medir desde la misma aplicación de Mi Fit o del mismo reloj y te brindara las condiciones en que tú latido de corazón se encuentra.

Podómetro
Está app es la mejor ya que te mide los pasos que has recibido en tu día a día. Cómo con la estadísticas de tiempo, kilómetros y por supuesto las calorías que has quemado.

Personalización
Xioami ha pensado muy bien en brindar a los usuarios diferentes caratulas del reloj esto con la opción de brindar funciones diferentes, como algunas te ofrecen el clima, batería, hora,pasos, ritmo cardíaco etc.

Sincronización
El reloj lo podemos sincronizar con nuestro Smartphone a través de Bluetooth y usando la aplicación de Mi Fit, lo cual nos permite seguir monitoreando nuestras estadísticas , pero una de sus grandes ventajas es que al sincronizar nos permite recibir noticias de WhatsApp , facebook entre otras aplicaciones. Pero solo mostrando el icono.

En caso que quieras adquirí este maravilloso smartwath te dejamos el link de compra de la tienda online completamente segura y con envío gratis de manera internacional.

AmazFit Bip: https://goo.gl/G8UPZM

Deja un comentario