El nuevo smartwatch de última Generación Newwer N6

Comparte

Hoy tenemos para ustedes un análisis de un smartwatch Newwear N6 con un aspecto clásico pero ahora con funciones que realmente vale la pena tener dicho smarwatch lo podrás conseguir en la tienda en línea Banggood.

Diseño
Con un diseño simple y muy clásico pero con fabricación de alta resistencia y eso lo podremos observar desde el chasis del reloj completamente de metal y correas de caucho. Mientras que la parte trasera posee un sensor de Ritmo cardíaco y 4pines Magníficos.

Pantalla
Al ser un smartwatch de nueva generación integra un pantalla IPS LCD con un tamaño de 1.3″ pulgadas en formato circular completo y que nos brinda una resolución dd 240×240 pixel en pantalla ,también nos ofrece un buen tono de color en la pantalla en condiciones poco lumínicas esto es gracias a su tecnología Full Lamination de 26 mil millones de colores .

Hardware
principalmente posee un procesador Mediatek Mtk 2502c para poder manipular las funciones necesarias que posee. En el interior de esta smarwatch tiene 64MB en RAM y 128Mb en almacenamiento interno.
Así ves posee un sistema operativo propio por parte del fabricante. Y que igual manera es compatible con Android e iOS para sincronizar a través de su aplicación que podemos descargar directamente de la Playstore o con el código QR que está en el manual o desde la misma app del reloj, esto felicitara una mejor conexión entre tu móvil y tú smartwath permitiendo realizar llamadas, mensaje y recibir notificaciones de Twitter, Facebook, Instagram etc.

También te permite cambiar la carátula que sin duda le dan un nuevo vistazo al reloj y los temas del sistema.

Funciones.
Este reloj es para uso diario con el objetivo simplificar las actividades diarias como de manera positiva, ya que cuenta con las aplicaciones instaladas como llamadas, mensajes, contactos ,ajustes, calculadora, alarma, calendario ,cronómetro y más.

Pero lo más interesante del Smartwath Newwer N6 tiene la  posibilidad de usar como reloj deportivo que nos brindará sensor de Ritmo cardiaco, podometro,monitor de sueño y sedentarismo.

Si estás interesado en adquirir este grandioso smartwath el fabricante te ofrece el reloj inteligente, cable USB a pin magnético. En caso que quieras adquirí este maravilloso smartwath te dejamos el link de compra de un de las tiendas online completamente segura y con envío gratis de manera internacional

Link de compra: https://goo.gl/feTCDh

Deja un comentario