banner de consentimiento

EL Mejor smartwatch Relación calidad precio

Comparte

Estas en busca de un smartwatch de última generación y que brinde prestaciones óptimas. Hoy te compartiremos un reloj inteligente que sin duda vas a querer adquirir.

Empecemos hablando del Diseño.
Compuesto en el chasis de metal junto con la carátula frontal y la parte trasera es de policarbonato con sus 4 pines magnéticos y sensor de Ritmo cardíaco. Con una correa de color Kaki de piel genuina a primera impresión es un reloj altamente Premium .

Pantalla
Al ser un smartwatch de nueva gama integra un pantalla IPS LCD de 1.3″ en formato circular a una resolución 240×240 pixel ofreciendo buen tono de color en la pantalla en condiciones poco lumínicas esto es gracias a su tecnología Full Lamination de 26 mil millones de colores .

Hardware
Está compuesto principalmente por un procesador Mediatek Mtk 2502c para poder manipular las funciones necesarias que posee y que hablaremos de ellas. También posee 64MB en RAM y 128Mb en almacenamiento interno.
Cuenta con su propio sistema operativo por parte del fabricante. Y qué es compatible con Android e iOS para sincronizar a través de su aplicación que podemos descargar directamente de la Playstore o con el código QR ,esto felicitara una mejor conexión entre tu móvil y tú smartwath permitiendo realizar llamadas y mensajes con tu propio SIM.

También te permite cambiar la carátula que sin duda le dan un nuevo vistazo al reloj.

Esté smartwatch es de los mejores actualmente en el mercado y es por simple y sencilla razón que posee un slot para tarjeta micro SIM libre para cualquier operador. Con la ventaja de que podrás realizar llamadas, recibir mensajes y contactos guardar adicional a la sincronizar por Bluetooth.

Funciones.
Está pensado especialmente para usos diario con el objetivo simplificar las actividades diarias como de manera positiva, ya que cuenta con las aplicaciones instaladas como llamadas,mensajes, contactos,ajustes,calculadora, alarma, calendario ,cronómetro y más.

Pero lo más interesante del smartwath Kingwear es la posiblidad de usar como reloj deportivo que nos brindará sensor de Ritmo cardiaco, podometro,monitor de sueño y sedentarismo.

Ritmo cardíaco
Es el mejor acompañante para poder medir la frecuencia cardíaca y pulsaciones. La puedes medir desde la misma app y te brindara las condiciones en que tú latido de corazón se encuentra.

Podometro
Está app es la mejor ya que te mide los pasos que has recibido en tu día a dia. Cómo con la estadísticas de tiempo,kilómetros y por supuesto las calorías que has quemado.

Monitor de sueño
Está app que posee nos brinda la opinión de poder medir nuestro nuevo. Para eso tienes que dormirte con el reloj puesto y lo que hace es que atravesar de la app que se sincroniza por Bluetooth puedes saber cuántas horas duermes. Y qué lapzos de tiempo es sueño profundo o ligero.

Funciones extras
Lo mejor de smartwath Kingwear es que cuenta con aplicaciones que sin duda te serán súper útil en caso que no quieras estar usando tanto el móvil. Una de ellas es.
Música que sin duda vas poder cambiar la canción que tengas reproduciendo en tu Smartphone

Cámara
Está app permite tomar fotografías de manera remota con la cámara de tu móvil.

Grabadora de Audio
Creo que está app es una de las mejores ya que podrás grabar audio de manera secreta sin que nadie se entere.

Si estás interesado en adquirir este grandioso smartwath el fabricante te ofrece el reloj inteligente,cable USB a pin magnético, Mica protectora del cristal y por supuesto llave para retirar el slot. En caso que quieras adquirí este maravilloso smartwath te dejamos el link de compra de un de las tiendas online completamente segura y con envío gratis de manera internacional

Kingwear: https://goo.gl/ytcLoZ

Deja un comentario