El mejor Movil Gama Media con 3 camaras ZTE Blade V8

El dispositivo ZTE Blade V8 es un Smartphone que es catalogado entre la gama media dirigido a un Target juvenil que le encante la fotografía.

Una de sus grandes ventajas de ZTE Blade V8 es su apartado fotográfico, ya que cuenta en la parte trasera con DUAL CAMARA de 13 MP + 2 MP permitiéndonos hacer fotografías con mejor contraste y detalles, ofreciendo al usuarios resultados muy profesionales tanto en color, contraste, saturación y por supuesto exposición. Esto añadiendo que la cámara Dual está diseñada para tomar fotografías con efecto Bokhe desde una apertura focal F/8.0 hasta F/1.0 obtenido mucho mayor desenfoque en segundo plano y mayor nitidez y enfoque en el primer plano. También con la capacidad de tomar fotografías en 3D,estás fotografías solo se pueden observar con la caja de VR del dispositivo.

El sensor de la cámara Frontal es de 13MP añadiendo Flash LED que se puede regular el nivel de intensidad de 1 a 7
Contando con modo belleza y fotografías grupal. La calidad de grabación de vídeos es de 1080p y contando con una estabilizador de vídeos.

Por parte de aplicación de cámara cuenta con sus propias interfaz, cuenta con la varios modos de foto panorama ,súper nocturno, exposición, cámara lenta, experto, belleza, Mágica y Timelapse
Sin contar con la función de Cámara Dual.

El ZTE Blade V8 cuenta con una pantalla LCD de 5.2″ con tecnología 2.5D con resolución FULL HD, un panel altamente bueno para ver videos,juegos y gráficos a un excelente detalle. Mientras que el procesador es del fabricante Qualcomm Snapdragon 435 Octa-core que nos dará buen experiencia en aplicación y apps. Esto sin contar que ZTE añadio en su dispositivo 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno sumando la posibilidad de integrar una tarjeta micro SD hasta 64GB.

En cuanto diseño está fabricado en aluminio de alta resistencia, lo cual hace al ZTE Blade V8 un móvil altamente Premium, mientras que la ergonomía es buena y con buena manipulación en la palma de la mano.

Por parte del sistema operativo es Android 7.0 Nougat pero con una propia capa de personalización por parte del fabricante, que sus ves configurable y muy intuitiva, también su propia internas es fluida en sus aplicaciones y animaciones integradas. Pero si eres amante a los juegos ZTE Blade V8 es un dispositivo que te permitirá poder jugar todos los juegos que se encuentran disponibles. Ya que su procesador y Cpu trabajan juntos para brindar un mejor Experiencia en gráficos y detalles, sin sufrir pérdidas de fotogramas o lag en juegos de alto rendimiento.

En la parte frontal tendemos botón que funciona como botón de Home y a sus costados sensor de regreso y menú, pero el botón de enfrente también es el sensor de huella digital que nos permitirá proteger nuestros datos de intrusos.

 

Video Review zte blade V8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *