El mejor Gamepad para tus Gameplays

Comparte

En Tecnocat siempre te compartimos los mejores Gadgets y consejos antes de adquirir un producto, con el objetivo de que puedas realizar una buena compra y tener un producto de calidad. Si estás en busca de un Gamepad para tu Smartphone pero no sabes cuál adquirir, hoy te compartimos un Gamepad de la marca IPEGA que acabamos de analizar.

Construcción.
El control IPEGA 9077 mantiene un diseño muy similar a un mando de PS3 e incluso sus materiales de fabricación son de policarbonato de alta resistencia y de buena durabilidad. Mientras que el mando también posee gomas para tener un mejor agarre.
A sus ves veremos los botones, gatillos y palancas necesarias para todo tipo de juego, e incluso cuenta con diferentes botones de configuración acordé al juego que requerimos usar.

Sincronización
Para poder usar este mando IPEGA 9077 solo tienes que dirigirte a configuración además tú smartphone y activar el Bluetooth.
En el mando hay que presionar el botón de home del mando para que automáticamente se encienda y sea visible para una sincronización por Bluetooth

Compatibilidad
La compatibilidad de este mando IPEGA es para dispositivos con sistema operativo Android e iOS sin importar el modelo y versión de software.
Pero también cuenta con un puerto USB para ocupar en PS3 o PC.

Uso y Jugabilidad

Bajo mi experiencia cabe destacar que es un mando de buena calidad y precio, que te brinda horas de jugabilidad y compatibilidad con infinidad de juegos y emuladores.En caso desees adquirir este grandioso mando IPEGA 9077 el link de compra te lo dejo para que lo compres

Link de Compra

IPEGA 9077: https://goo.gl/WSCcMS

Deja un comentario