Cubot x18 Clon de Galaxy s8

Comparte

Estás en busca de un Smartphone calidad precio, hoy te compartiremos un móvil con excelente características.

Cubot x18 es un móvil con toda la apariencia de todo pantalla,así es un dispositivo con pantalla relación 18:9 con un panel de 5.7″ HD que brinda colores nítidos y contrastados. En condiciones lumínicas el panel muestra el mejor aspecto de color a contra luz.

X18 es un dispositivo con características de un gama media a precio de gama baja y es porque posee un procesador de Mediatek MT6737T con una velocidad de reloj de 1.5ghz de 4 núcleos. Acompañado de 3GB en RAM para gestionar aplicaciones abiertas en segundo plano y 32GB de espacio interno.

Por otra parte el aspecto de cámara es un punto que tenemos que tomar en cuenta en un dispositivo móvil con un sensor de 16MP en la cámara trasera más Flash LED. Mientras que la cámara frontal Posee un sensor de 13MP.

El dispositivo mantienen un diseño premium con fabricación de policarbonato de alta calidad que semeja al cristal. Cubot x18 no solo es bueno en rendimiento, su no también en batería ,ya que integra 3200 mAh en batería y un sensor de huella digital en la parte trasera para proteger nuestra información. En el sistema operativo es Android Nougat sin ninguna capa de personalización.

Si es de tu agrado el cubot x18 te compartimos el link de compra a travez de la tienda Tomtop

Cubot x18: https://goo.gl/uKhD4d

headphone: https://goo.gl/ht72VS

 

Review

Deja un comentario