Análisis Gimbal Zhiyun Smooth Q

Comparte

Estás en busca de un estabilizador para poder grabar tus vídeos de manera profesional sin invertir tanto. Zhiyun es un gimbal costo beneficio que podrás adquirir en tomtop.com a un súper precio.

Zhiyun Smooth Q es un estabilizador de vídeo para Smartphone con la finalidad de tener resultados placenteros sin contar con un equipo de vídeo profesional. Zhiyun smooth está compuesto por 3 ejes para tener una mayor estabilización. Nos ha pasado que al comprar un Smartphone o incluso con el que nosotros usamos al día a día no cuenta con una estabilización en vídeo y eso afecta bastante cuando queremos tomar vídeo.

En cuanto a batería está compuesto por 4,600 mAh y te ofrece un tiempo de duración de 8 horas hasta 12 horas, más aparte Zhiyun smooth te funciona como powerband por si se nos agota la batería de nuestro móvil.Y te ofrece el soporte de Goma para colocar un Smartphone hasta 6 pulgadas como también cámaras de acción tipo Go pro,en el mando del Gimbal es de buen agarre para la palma de la mano mantenido una excelente manipulación.

  • Su joystick se encuentra situado en el centro para manipular con el pulgar, con la finalidad de usar de manera fácil.
  • Cuenta con un botón de Power que a su vez tiene diferentes funciones.
  • Pulsación larga apagar y encender
  • Pulsación corta te hace tomar foto o vídeo
  • El botón de Modo nos permite cambiar de modo, se puede poner en modo manual, modo fijo o bien modo seguimiento.

Para uso de él Gimbal Zhiyun Smooth Q necesitamos un app que se puede descargar directamente de la Playstore ZP Play , está app nos permite vincular a través de una señal Bluetooth el Smartphone con el Gimbal.te mostramos los resultados del Gimbal y veras que te sorprenderán

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te gustaría compar Zhiyun Smooth Q

Cupón de descuento por $35 DLS:  HTY35JBG

Video Review

Deja un comentario