Alcatel A5 LED Con tapa con Luces de Colores

Comparte

Hoy realizaremos el Review del Alcatel A5 LED un Smartphone más que sorprendente. En el interior de la caja encontraremos el smartphone, 3 tapas de intercambiables en caso de no usar la LED, manuales de usuario, cargador y cable USB.

 

Alcatel es un fabricante que está apostando todo por sus Smartphone y más ahora ya que tiene en la gama media para competir en el sector el Alcatel A5 LED un terminal muy diferente al resto de los demás.Su principal característica se encuentra en la parte trasera, ya que Posee una carcasa capaz de iluminarse de colores. Un gran novedad hasta el momento en el mercado de dispositivos móviles.

Contamos con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD 720×1280 pixeles. La pantalla mantiene colores con buen contraste y saturación. Ofreciendo ángulos de visión realmente visibles, manteniendo un brillo moderado y visible en lugares exteriores, su respuesta táctil es eficiente podemos escribir largos textos sin tener complicación en el touch.

Mientras que en el apartado del hardware posee un procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos corriendo a una frecuencia de 1.3 GHz y un procesador Gráfico Mali T860 y sus espacio de almacenamiento interno es de 16GB con la ventaja de añadir una tarjeta micro SD hasta 128GB y una memoria RAM de 2GB con el fin de garantizar un mayor desempeño en gráficos y aplicaciones en el móvil.

Pero si estás pensando en comprar el Alcatel A5 LED para juegos es un equipo que te drindara una buena optimización y jugabilidad, como también excelentes gráficos para no contar con lag. Podrás disfrutar de tus juegos favoritos sin preocuparte por la batería ya que el sistema ofrece optimización de juegos.

En el apartado fotográfico contactamos con un cámara trasera de 16MP con una apertura focal de F/2.0 tendiendo un lente con mayor captación de luz y un flash LED de doble tono (frio-calido) y en la parte frontal contaremos con 8Mp y flash LED
Por parte de la aplicación de cámara contaremos con una interfaz simple y pero con funciones añadidas como modo panorámico, collage, modo belleza y nocturno, también añadiendo filtros como ojo de pez, esquema ,boceto, blanco y negro entre otros.

Las fotografías realizadas con el Alcatel A5 LED muestran buena exposición y balance de color para el rango de precio, generando fotografías nítidas y contraste, obteniendo resultados más que excepcionales como un nivel de detalle óptimo. Generando fotografías nítidas y sin ruido con iluminación adecuada,
Las fotografías con flash ,generan un tono cálido y teniendo mayor presencia del flash

En el sistema operativo el fabricante opto por tener su propia capa de personalización corriendo con Android 6.0 que probando más detalle no he notado problemas de lag, su interfaz es intuitiva y buena manipulación también contando con varios temas para personalizar nuestro Smartphone,

Añadiendo funciones extras como Light show que es su aplicación propia de Alcatel, que es el complemento para usar su carcasa LED ya que desde esta aplicación podemos personalizar las luz LED que emite la carcasa, teniendo la ventaja de configurar a nuestro gusto, cuando nos llegue un mensaje, llamada entrante e incluso al estar escuchando música la carcasa se iluminará con forme el ritmo o la configuración de LED que nosotros añadamos. A mi punto de vista es intuitiva y muy innovadora para un Smartphone de la gama media. aunque la carcasa puede ser un punto que muchos usuarios preguntaran por el consumo, pues la verdad Alcatel afirma que solo ocupa el 5% del rendimiento de la batería.
En cuanto rendimiento contamos con la batería de 2800 mAh que en horas uso me ha dado hasta un día completo, pero si he notado un tiempo de carga bastante largo hasta 1 hora 40 minutos.

En cuanto a sonido el altavoz se encuentra situado en la parte inferior, que el nivel del sonido es moderado, al subir no se genera distorsión, pero si la calidad de audio no es la mejor, calificado el sonido 8 sobre 10.

Alcatel también ha añadido un sensor de huella digital en la parte frontal, con la velocidad de desbloqueo hasta 0.3 segundos, súper rápido y eficiente, una de sus principales funciones del sensor es que podamos tener mayor protección en el Smartphone como igual se puede configurar el sensor para abrir aplicaciones

Hemos finalizado el review del ALCATEL A5 LED un Smartphone que ofrece buen rendimiento y más que todo, un estilo diferente a lo que estamos acostumbrados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te gustaría ver nuestro video Review

Deja un comentario