3 Razones para comprar Samsung A9 2018 en pleno 2019

Comparte

Samsung es de los fabricantes que tiene un mayor renombre a nivel global por todo el ecosistema que conforma la marca. Pero está ves nos centremos en mostrarles un análisis de un terminal de la serie A que lleva consigo 4 cámaras.

En Tecnocat nos tomamos la tarea de analisar a profundidad y bajo experiencia propia que tan bueno es Galaxy A9 un dispositivo del 2018 pero digno de pertenecer todavía para 2019.

Pantalla de gran calidad y colores vivos

El primer punto a destacar es la pantalla, ya que dicho terminal nos muestra colores muy vivos y con una calidad sorprendente en colores nitidez y por supuesto resolución, eso se debe a que cuenta con un panel Súper AMOLED de 6.3 pulgadas en aspecto 18:9 en la que no cuenta con Notch, pero a ser verdad la pantalla es tan resistible en lugares a contra luz desde un 60% de brillo así permitiendo consumir todo nuestro contenido que sea de nuestro agrado sin elevar el brillo.

El tiempo que estuve ocupando el dispositivo como equipo personal note una gran satisfacción en la representación de colores que integra el panel y poder apreciar colores bien calibrados en películas, series y más.

Rendimiento adecuado y sobresaliente

Para un usuario es muy importante el apartado del Rendimiento, por la mayoría de tiempo que pasamos en la mano con nuestro celular, aquí es donde entra el rendimiento agradable que pude apreciar en Galaxy A9.

El procesador Snapdragon 660 hace una excelente ejecución de aplicaciones y tareas demandantes de una manera fácil, por otra parte los 6 GB en RAM con los que cuenta están de manera optimizada para un rendimiento arduo y demandante, cómo permite una gran fluidez en juegos que exijan recursos en gráficos altos.

Pero si eres de los usuarios en la que sólo consume redes sociales y llamadas el dispositivo te será superior a las tareas cotidianas que realices.

Siguiendo el tema de rendimiento, la autonomía de Galaxy A9 es sorprendente ofendiendo hasta 6 horas en pantalla activa el terminal en uso rudo pero si eres un diario en la que no requiere tanto uso continuo el temeinal llega hasta 15hrs sin problema alguno, la batería con la que cuenta Galaxy A9 es de 3800 mAh

Mientras que de espacio de almacenamiento es más que logrado para un terminal de gama media… Con 128Gb de almacenamiento está más que perfecto para almacenar nuestra aplicaciones y contenido extra.

Qué tan bueno es tener 4 cámaras

Galaxy A9 es un dispositivo que lleva consigo 4 sensores en la parte trasera, y la pregunta es… ¿Para que tener tantas cámara ?, Te cuento rápido, Samsung a colocado 4 cámaras traseras una la cual es un lente Normal de 24 MP con apertura F1.7 segundo de un lente Telefoto Zoom óptico 2X de 10 MP que permitirá tomar fotografías con zoom sin perder calidad.

El tercer lente que implementó es Gran angular 120° de 8 MP con la finalidad de capturar más escenas en un plano y por ultimo un 4 sensor de 5mp dedicado para hacer profundidad de campo o conocido como retrató.
Cada sensor incluso en el terminal tiene su función. Pero hablando de cámara, los resultados mostrados muestran colores un poco bajos en la que le falta saturación acorde a la realidad pero en lugares en la que la luz es proveniente las fotografías son perfectas para redes sociales.

Mientras que la cámara frontal es de mi agrado con un sensor de 24 MP, F2.0 hace fotografías frontales con excelente calidad y color.

Resultados de Fotos Normal

Resultados de Fotos 2X

Resultados de Fotos Gran Angular

Cámara Frontal

En cuanto a diseño es amplio en la palma de la mano pero no molesto para usar en el día a día y esto se debe a la ergonomía por el cristal 3D en la parte trasera. Qué en cuanto a su color es un terminal muy atractivo visualmente

Deja un comentario