banner de consentimiento

3 Razones para comprar Huawei Y9 2019

Comparte

Comprar un dispositivo no es tarea fácil ya que siempre como usuarios buscamos un dispositivo que nos ofrezca buenas características a un precio asequible pero sobre todo buscamos un terminal que valla acorde a nuestras necesidades, es por ello que en TecnoCat nos dimos a la tarea de brindarte tres buenas razones para adquirir Huawei Y9 2019 un dispositivo de gama media con buenas prestaciones.

Cabe mencionar que las siguientes razones van de acorde a la experiencia y factores considerados por Miguel Luna.

1 Rendimiento

Todos los usuarios siempre buscan la mejor batería, mejor rendimiento, mejor procesador como también una buena memoria RAM.

Por esta razón Huawei Y9 20019 cuenta con el procesador Kirin 710 el cual es propio del fabricante de Huawei, un procesador bastante poderoso y rápido que te permitirá correr una gran variedad de juegos que exijan grandes recursos. Por otra parte, cabe resaltar que el dispositivo cuenta con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, lo que sin duda lo hace un dispositivo equilibrado para la gama media ya que sin problemas gestiona todo tipo de aplicaciones sin tener problemas de lag o los tan conocidos tirones.

En este punto obviamente tenía que entrar la autonomía, ya que la mayoría de usuarios siempre buscamos un dispositivo que nos brinde prácticamente todo un día completo de pantalla activa, pues bien Huawei Y9 2019 cuenta con una batería de 4,000 mAh, los cuales son totalmente eficientes para poder ocuparlo en juegos, redes sociales y todas las apps que requieras ya que la batería dura un aproximado de 6 a 7 horas en pantalla activa.

Por otra parte el dispositivo cuenta con Android 8.1 con propia capa de personalización del fabricante Huawei EMUI 8.2 la cual es una capa de personalización muy ligera, intuitiva, pero sobre todo adaptada para el rendimiento, el procesador, como también para la memoria RAM, lo que la hace una capa con buena ejecución de todo el rendimiento del dispositivo, también cabe mencionar que hace una buena gestión e incluso puedes tener infinidad de aplicaciones abiertas y el dispositivo no se te va a trabar y tampoco se te va a lagear, eso debido a que la capa de personalización EMUI es ligera, intuitiva, pero sobre todo atractiva

Si hablamos de la capa de personalización del fabricante tenemos que incluir las funciones de navegación, las cuales podemos modificar a nuestro gusto.

 

2 Cámara

La cámara de Huawei Y9 2019 cuenta con dos sensores en la parte trasera, uno de 13MP + 2MP, pero eso no es todo ya que en la parte frontal cuenta con otras dos cámaras una de 16MP + 2MP, lo que da en suma cuatro cámaras en todo el dispositivo. Por parte de las cámaras traseras, estas te permitirán tomar fotografías con efecto bokeh lo que hará que tu contenido tenga mayor calidad ante el ojo humano.

De igual forma la cámara frontal te brindara la posibilidad de sacar fotografías con efecto bokeh, lo que te garantiza mejores resultados en cada una de tus tomas, todo esto gracias a sus dos cámaras dobles tanto en la parte trasera como delantera.

Si pensabas que eso es todo, te equivocas ya que Huwei Y9 2019 te ofrece diversas opciones heredadas de sus hermanos mayores. Una de las opciones que llaman mucho la atención es el modo noche ya que te permite tomar fotografías en modo nocturno, también puedes jugar con el apartado de apertura para poder regular la apertura del lente de 0.96 hasta 16, por otra parte también cuenta con el modo profesional con el cual puedes tomar fotografías y regular el ISO, temperatura, el balance, enfoque, entre otros apartados.

Mientras tanto con las dos cámaras frontales vienen apartados bastante interesantes como lo son una gran variedad de filtros y el modo retrato con el cual podemos sacarle el mayor provecho.

El dispositivo también nos brinda inteligencia artificial superior, la cual reconoce 500 escena, por ejemplo: un gato, un perro, una planta, comida, montañas, paisajes, agua, entre infinidad de cosas que se te ocurran, las cuales se encuentran divididas en 11 categorías.

Resultados de cámara.
3 Pantalla

Prácticamente en este punto hablaremos del apartado multimedia ya que dicho dispositivo cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, resolución Full HD+, formato en pantalla de 19.5 novenos lo que lo hace un equipo con marcos mucho más reducidos tanto en los laterales como en los superiores, el dispositivo cuenta con el tan amado pero también odiado notch pero la ventaja del dispositivo es que puedes ocultarlo a través de los ajustes del dispositivo.

La pantalla del terminal es prácticamente de colores vivos y nítidos, lo que te permite ocuparlo a la perfección a contra luz en exteriores sin tener que subir al máximo el brillo de la pantalla para poder consumir tu contenido favorito.

El tamaño importa y mucho, por esta razón Huawei fabrico un dispositivo que sea totalmente ergonómico y cómodo a la palma de la mano, con el cual puedas jugar sin complicaciones y puedas aumentar o disminuir la botonera dependiendo de tus necesidades visuales.

Por último y que a muchos nos importa es el precio, el cual ronda entre los $5,999MXN, que a cambio seria $314Dls. Espero que te haya agradado, pero sobre todo ayudado las tres razones del por qué comprar Huawei Y9 2019, bajo la experiencia de Miguel Luna


Vídeo de interés  Huawei P smart 2019 Vs Moto G6 Plus 

 

 

 

 

 

Deja un comentario