Ya está disponible Chrome 65 para Windows, Linux, Mac y Android

Comparte

Desde hace unos pocos días comenzó la distribución de la más reciente versión estable para el navegador Google Chrome, el cual ha llegado a Windows, Linux, macOS y Android, por lo cual la versión 65 ya se puede descargar de manera oficial desde su sitio web o en el caso de Android desde la Play Store. Lo más probable es que no nos percatemos de que ya tenemos instalada esta versión gracias a la actualización silenciosa de Chrome.

De las principales novedades que se notarán a simple vista es que la página de extensiones tiene ahora Material Design, teniendo un aspecto totalmente diferente comparada con el diseño anterior. También esta nueva versión del navegador añade los favicons a las sugerencias de la barra de direcciones al momento de escribir alguna búsqueda, aunque esto es más notorio para macOS pues en Windows no se ha notado esta diferencia.

Otra novedad que recibe esta enfocada para los usuarios de Mac, pues ahora tienen la opción de Compartir, que esta disponible desde el menú Archivo a través de las diferentes extensiones para compartir de macOS. Sin embargo esta será la última versión que se pueda usar con OS X 10.9, pues para usar la siguiente versión (Chrome 66) se necesitará OS X10.10 o superior.

¿Ya tienes actualizado Google Chrome en tu equipo? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario