banner de consentimiento

Windows 10 S pasará a ser un modo en varias ediciones de Windows 10

Comparte

Fue durante el mes de mayo cuando Microsoft presentó una nueva edición de Windows 10 conocida como Windows 10 S, la cual esta centrada en la seguridad y el rendimiento gracias a que se basa en la Tienda de Microsoft y Windows Defender. Ahora esta edición de Windows tendrá un nuevo futuro.

Windows 10 S nació a partir de una versión de Windows 10 Pro, la cual solo permite la instalación de aplicaciones de la Microsoft Store, y ahora pasará a partir del año próximo, a estar disponible en todas las ediciones que conforman Windows 10.

Este suceso ha sido confirmado por Joe Belfiore mediante su cuenta de Twitter, pues hace algunas semanas habían comenzado a surgir rumores relacionados a la integración de Windows 10 S en el resto de ediciones de Windows 10, por lo cual dicha versión se encontrará disponible como una modalidad para todos los usuarios que la necesiten, principalmente en los entornos educativos, pues gracias a su limitación de instalación de aplicaciones que proceden únicamente de la Tienda de Microsoft, la seguridad y el rendimiento están garantizados.

¿Qué versión de Windows 10 usas en tu PC? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario