Work Folders on-demand llegaría con RS4

Comparte

De las novedades que llegarán durante el mes de marzo o abril cuando se comience a desplegar Windows 10 RS4, no todas han sido reveladas, aunque si la gran mayoría de ellas. No obstante, en esta ocasión se conoce una nueva función que llegaría a los usuarios empresariales dentro de pocos meses.

Esta nueva función permitirá a los usuarios de las empresas acceder a todos sus archivos en Windows 10 cuando hacen uso de Work Folders, pues de esta manera podrán controlar los archivos que se encuentren en su PC, disponibles offline, de la misma manera que se hace actualmente con OneDrive Files On Demand.

Work Folders On-Demand se encuentra disponible en la compilación 17063 o superior, con los siguientes métodos:

  • El instalador de Work Folders: Al configurar Work Folders en un PC, comprobar que está seleccionada la opción “Activar acceso a archivos bajo demanda en este PC”.
  • Panel de control de Work Folders: Si Work Folders está configurado en un PC, abre el panel de control y selecciona “Activar acceso a archivos bajo demanda”.
  • Configurar la política de grupo de Work Folders: Los administradores pueden controlar esta función en un PC configurando la política de grupo “acceso a archivos bajo demanda

De cualquier modo, hasta la llegada oficial de Redstone 4 habrá que comprobar si dicha función se mantendrá o será removida de la versión final de esta nueva actualización de Windows 10.

¿Piensas que dicha función será de utilidad para las empresas? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario