banner de consentimiento

Se libera AMD Radeon Software Adrenalin 18.2.2 Beta con mejoras

Comparte

En esta nueva ocasión AMD ha liberado los nuevos AMD Radeon Software Adrenalin 18.2.2 Beta, los controladores en su fase beta que permitirán a los usuarios con gráficas AMD Radeon se voltean de cabeza al probarlos, pues añaden mejoras considerables de rendimiento en dos de los títulos más jugados del momento, los cuales son sin dudarlo el conocido PlayerUnknow’s Battlegrounds Fornite, los cuales al día de hoy cuentan con casi 3.5 millones de jugadores simultáneos.

PlayerUnknow’s Battlegrounds sufre una mejora de hasta un 5% de rendimiento con una Radeon RX Vega 56 a una resolución de 2K (1440p), mientras que por otro lado la Radeon RX 580 mejora hasta en un 7% su rendimiento a una resolución de 1080p, por lo que otras gráficas podrían mejorar levemente su rendimiento. En cuanto a los jugadores de Fornite, estos reciben las mismas mejoras de rendimiento aunque con un porcentaje de hasta un 6% con la Radeon RX 580 a la misma resolución. Otro título que se ve beneficiado con esta actualización de los controladores es Kingdom Come: Deliverance, el cual solo sufre una mejora de rendimiento de hasta un 4%.

Más allá de las mejoras de rendimiento anteriormente nombradas, el software no sufre ninguna mejora, novedad o se resuelve alguno de los problemas que se conozcan hasta la fecha, por lo que no es muy necesaria su instalación si no se juega alguno de estos títulos anteriormente nombrados, sin embargo si es así puedes descargarlos desde el siguiente enlace.

¿Tu equipo tiene una AMD Radeon Vega? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario