Regala la mejor tecnología esta navidad con ASUS

Comparte

Las fiestas decembrinas son regularmente una de las fechas más esperadas del año, pues es cuando más se viven momentos inolvidables con nuestros allegados y donde disfrutamos elegir los regalos para consentir a nuestros familiares o amigos,y no existe la mejor forma que sorprenderlos con tecnología y es por ello que ASUS trae una serie de recomendaciones para poder hacer ese regalo especial.

ASUS ROG GX501 (Zephyrus)

Es la notebook de gaming más delgada del mundo y la que al mismo tiempo, se encuentra equipada con la mejor tecnología, pues cuenta con un procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) de séptima generación y con los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080Q. Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con un perfil ultra delgado e incorpora el Sistema Aerodinámico Activo (SAA) exclusivo de ASUS ROG, el cual es un sistema de enfriamiento diseñado especialmente al mismo tiempo que cuenta con efectos de iluminación ASUS Aura RGB personalizables y un panel de 120Hz con gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC, con lo que las imágenes quedarán impresionantes durante las partidas.

En cuanto al sistema de enfriamiento SAA, funciona de manera silenciosa sin sacrificar el rendimiento e incorpora la tecnología Aero Accelerator (AA), la cual aumenta la velocidad y eficiencia del flujo de aire a través de la computadora.

Vivobook S

 

Esta computadora portátil cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas y se esta diseñada para aquellos que están en constante movimiento pues tiene un perfil de 17.9mm y con un peso de tan solo 1.5Kg. La serie Vivobook de ASUS es reconocida por tener un rendimiento y valor excepcionales, pues la Vivobook S tiene un acabado metálico Icicle Gold para tener una sensación de calidad y posee una pantalla NanoEdge con un bisel de 7.8mm de diámetro, la cual proporciona un área de visualización mucho mayor.

Por otra parte, la Vivobook S esta equipada con un procesador Intel Core i7 con hasta 8GB DDR4 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForc 940MX. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1TB de disco duro al mismo tiempo que cuenta con un puerto USB C y un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo A y dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI y Bluetooth 4.1

Vivobook Flip 12

Esta computadora portátil convertible tiene un tamaño de 11.6 pulgadas y es la más liviana y compacta del mundo funcionando con un procesador Intel Pentium de cuatro núcleos (Apollo Lake) y cuenta con una unidad de disco duro de 500GB, un puerto USB Tipo C y WiFi 802.11ac de doble banda.

Su pantalla tiene una resolución de 1266 x 768 píxeles con tecnología de visión amplia de 178 grados, un sensor de huellas dactilares de escaneo automático, el cual proporciona a los usuarios un inicio de sesión inmediato a través de Windows Hello y gracias a su robusta bisagra de 360 grados, proporciona la flexibilidad de usarla como una portátil o tableta y con su peso de tan sólo 1.1Kg y con un tamaño menor a una hoja tamaño carta, se encuentra disponible en colores gris, dorado y rosa.

Zenfone 4

Este smartphone de 5.5 pulgadas es la evolución de la línea Zenfone con un diseño lujoso y una experiencia fotográfica sin igual gracias a su sistema de doble cámara que cuenta con un lente principal IMX362 de Sony y un lente de apertura f/1.8, el cual ofrece buenas imágenes con poca luz.

Por otro lado el smartphone graba en 4K y cuenta con estabilización electrónica de imagen (EIS), la cual usa algoritmos inteligentes para detectar las sacudidas y movimientos bruscos a lo largo de tres ejes y aplica de manera automática una compensación para lograr vídeos uniformes y estables. En cuanto al procesador cuenta con un Snapdragon 630 con hasta 4GB de RAM y una batería de 3300mAh.

Presentado por ASUS

Deja un comentario