Paint.NET aterriza en la tienda de Microsoft para Windows 10

Comparte

Paint.NET es uno de los editores de imagen más potentes y sobre todo económicos que existen y ahora hace su llegada de manera oficial a la Tienda de Microsoft para ordenadores y tablets con Windows 10.

Paint.NET es un software enfocado a la edición de imágenes y fotografías el cual ya estaba disponible para el sistema operativo de Microsoft y ahora hace su llegada oficial a la Tienda de Windows 10. Este programa cuenta con una interfaz intuitiva e innovadora con soporte para capas, deshacer ilimitados, efectos especiales y una variedad de herramientas útiles y potentes, al mismo tiempo que cuenta con una comunidad online activa la cual provee de ayuda, tutoriales, plugins para la aplicación.  Aunque empezó siendo un desarrollo seguido por Microsoft, incluso con el objetivo de ser el sustituto del básico Paint, ahora ya es un producto independiente que, eso si, sigue bebiendo del nombre del editor básico incluido en todas las versiones de Windows.

Este editor ha llegado a ser comparado con otros software como Adobe Photoshop, Corel Paint Shop Pro, el editor de Fotos de Microsoft y GIMP. Al comprar Paint.NET en la Tienda de Microsoft, le estarás dando soporte al desarrollo del software y a cambio obtendrás la rapidez, facilidad de instalación y actualización en todos los dispositivos con Windows 10 que tengas.

El software está disponible con soporte para múltiples lenguajes, contando con una versión de prueba y estando a la venta a un precio de $5.99 euros o $105 MXN al cambio hasta el día 31 de octubre cuando finalizará la oferta pues su precio normal es de $8.99 euros o $159 MXN al cambio, así que si deseas obtener está aplicación lo puedes hacer desde aquí.

¿Ya probaste Paint.NET? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario