banner de consentimiento

OneNote para Windows 10 se actualiza con mejoras en la sincronización del Pen

Comparte

En Windows, la aplicación por excelencia para tomar notas es OneNote, y la cual cada cierto tiempo recibe varias novedades de primera mano en el programa Insider y posteriormente en el anillo de producción para todo el público, pero en esta ocasión las mejoras llegan para todos los usuarios de Windows 10.

Las novedades llegan en la versión 17.9126.20561.0 de OneNote para Windows 10la cual ya ha comenzado su despliegue llegando a diversos usuarios del anillo de producción de Windows después de que fueran probadas las características por los usuarios del programa Windows Insider en el anillo Release Preview. Dicha actualización, comprende, como de costumbre tener las usuales correcciones y mejoras en el código de la aplicación, con lo que ahora se sincronizará la configuración del pen entre plataformas. Lo que se traduce en que la configuración que se le haga al Pen en Windows, también estará disponible en OneNote para Android e iOS.

Así mismo también se incluye desde esta nueva versión, las notificaciones de los cambios que se estarán introduciendo en la aplicación con las futuras actualizaciones, algo que ya pasaba desde hace algún tiempo en Word, PowerPoint y Excel. De momento la actualización esta en despliegue progresivo, por lo que será cuestión de tiempo para que esté disponible para todos los usuarios con Windows 10.

¿Usas OneNote en Windows 10? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario