Netflix para Windows 10 recibe el modo PiP

Comparte

El tener una aplicación no solo implica realizar las correcciones de fallos y soportar nuevas versiones de un sistema operativo, sino que también implica soportar nuevas características, y así lo ha hecho Netflix con su aplicación en esta ocasión.

Ahora y mediante la Tienda de Microsoft, como no podría ser de otra manera, llega la versión 6.59.265 de Netflix, la cual trae consigo aparte del soporte para la resolución 4K y soporte a Dolby Atmos, añade el modo Picture in Picture, con lo cual ahora se nos permite continuar viendo una serie, película o documental en una pequeña ventana situada en la pantalla mientras nos encontramos realizando otras actividades en nuestra computadora. Dicha función se encuentra en la parte inferior dentro de la visualización del vídeo, ubicada al lado derecho del botón de pantalla completa.

De este modo, ya se puede probar el modo Picture in Picture en Netflix desde Windows 10 para todos aquellos que ya hayan recibido la actualización de la aplicación mediante la Tienda de Microsoft, la cual, actualiza automáticamente nuestras aplicaciones sin necesidad de intervenir en el proceso.

¿Usas Netflix en Windows 10? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario