Microsoft estaría trabajando en una Surface con SoC Snapdragon 845

Comparte

Como la mayoría sabe, antes de que acabe el año Microsoft verá como el mercado da la bienvenida a los primeros equipos portátiles con Windows 10 corriendo sobre  la arquitectura ARM, pero algo que no se sabía es que la compañía de Redmond estaría desarrollando un nuevo dispositivo Surface con procesador ARM.

Pese a ser una filtración, esta noticias está más que confirmada pues hay indicios de la propia Microsoft que lo confirman, pues en el portal de búsqueda de trabajo en Estados Unidos están buscando 2 ingenieros relacionados con la industria de fabricación y testeo de hardware, describiendo que tendrán que trabajar con un SoC Snapdragon 845 y 835.

Un ingeniero será el responsable de probar el hardware relacionado a la conectividad WiFi 802.11ac y otros equipos de radio en el producto, el cual debe ser alguien con posibilidad de viaje a China de forma regular para unirse a los equipos de fabricación. Al mismo tiempo otro ingeniero deberá tener experiencia con la conectividad 4G LTE con el Snapdragon 845.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario