Lenovo trae ofertas para este Buen Fin

Comparte

Lenovo México ha dado a conocer sus dispositivos los cuales estarán a precios especiales y acompañados de beneficios adicionales en lo que es el fin de semana más esperado del año: el Buen Fin 2017, el cual estará vigente del 17 al 20 de noviembre. Durante ese fin de semana es un buen momento para los consumidores en México, pues se aprovecha para realizar compras importantes y es por este motivo que Lenovo trae ofertas y promociones atractivas durante los 4 días que dura el Buen Fin a través del e-Commerce de la marca en nuestro país.

Una de las familias de Lenovo conocida como Yoga, es una de las que no para de evolucionar en modelos y versiones al mismo tiempo que ofrece un costo atractivo para los usuarios, pues están diseñados para ser versátiles y ser usado en una amplia variedad de situaciones como puede ser el entretenimiento y productividad.

Yoga Book, la convertible reinventada

 

La productividad móvil entra en una nueva era gracias a la Yoga Book de Lenovo, pues es una tablet 2 en 1 como no se ha visto en veces anteriores. Posee un diseño excepcionalmente liviano y delgado con un peso de tan solo 690 gramos con un grosor de 4.05mm, lo que permite que el entretenimiento y trabajo se lleven de forma fácil y sin mucho esfuerzo, y se encontrará durante este Buen Fin hasta un 22% de descuento.

Yoga 910 Glass, diseñada para impresionar

La Yoga 910 Glass es una potente y al mismo tiempo elegante portátil con un estilo claro para jugar y trabajar, ya que su diseño en una sola pieza de metal y bisel ultrafino otorga un rápido rendimiento y con su pantalla 4K de alta definición y el sonido envolvente, inspiran la imaginación y más aún que estará con un descuento de hasta el 17% estos días.

Yoga 520, una 2 en 1 con mucho estilo

La Yoga 520 es una convertible de 14 o 15 pulgadas equipada con procesadores potentes y batería de larga duración al mismo tiempo que la experiencia se amplía gracias al lápiz óptico Lenovo Active Pen y un lector de huellas digitales para tener aún más seguridad y se encontrará con un descuento de hasta el 19% durante el Buen Fin.

Yoga 300, la convertible a un precio muy económico

Cuando requieres una PC o tablet, pero que esté al alcance de tus bolsillos, es aquí donde entra la Yoga 300, la cual cambia de forma fácil entre los 4 modos los cuales son portátil, atril, tablet y tent (tipo tienda). Su secreto radica en su diseño exclusivo de 11 pulgadas y pantalla táctil pues permite que la pantalla rote cerca de los 360 grados.

ThinkPad X1 Carbon, una convertible asequible

La nueva X1 Carbon posee una carcasa reforzada de fibra de carbono, la cual es resistente como su predecesora pero al mismo tiempo es más compacta, lo que le permite ser más fina y ligera hasta el momento pero no por ello pierde potencia ya que esta equipada con Windows 10 Pro y un procesador Intel Core de séptima generación, Thunderbolt 3 y pantalla QHD de 14 pulgadas.

Presentado por Lenovo

Deja un comentario