Lenovo se pone retro con su ThinkPad 25

Después de que se dieran a conocer la nueva generación de ordenadores gracias al lanzamiento de la octava generación de procesadores Intel Core i5 e i7, los cuales ya vienen preparados para hacer uso de la Realidad Mixta de Windows y la cual estará presente en Fall Creators Updateahora es turno de Lenovo quien quiere ponerse retro con su nuevo portátil, el cual posee un diseño muy singular de hace 25 años atrás.

Este equipo es el Lenovo ThinkPad 25, el cual busca dar homenaje al primer equipo de la marca lanzado hace 25 años, en aquel entonces por IBM, que después pasó a manos de Lenovo.

Uno de los distintivos de este equipo son sus colores negro y rojo, en los cuales se encuentran los botones del trackpad, los cuales están en la parte superior y no inferior como ahora estamos acostumbrados, del mismo modo que el clásico stick TrackPoint el cual está localizado entre las teclas y sobresale por su color.

De la misma manera, se integran los clásicos colores en rojo, verde y azul, y aunque parezca que tiene un diseño antiguo por dentro el equipo está muy vigente con características muy actuales, como son:

  • Pantalla de 14 pulgadas con resolución 1920 x 1080 e IPS display
  • TrackPoint, botón enter en azul de ThinkVantage y el colorido logotipo de ThinkPad
  • Chip para gráficos Nvidia GeForce 940MX
  • Soporte para conexión LTE
  • Procesador Intel Core i7
  • 16GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de 512GB
  • Puerto USB tipo C, tres puertos USB regulares, lector de tarjetas SD, HDMI y conexión Ethernet

Además de todo esto, Lenovo integrará un lector de huellas así como una cámara web compatible con Windows Hello, garantizando de este modo la seguridad al usuario. En cuanto a disponibilidad no se sabe a ciencia cierta, pero ya que en el mes de octubre es el aniversario de la marca, es posible que salga al mercado durante este mes.

¿Qué te parece el ThinkPad 25 de Lenovo? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *