Las tarjetas adaptativas llegan a Cortana

Comparte

Microsoft ha anunciado una nueva funcionalidad a Cortana, se trata de Cortana Skills Kit, las tarjetas adaptativas, las cuales ahora Cortana mostrará estas tarjetas con su propio estilo, lo cual es un elemento de gran valor para los usuarios de Cortana.

Estas tarjetas adaptativas suponen un avance para el asistente virtual de Microsoft y al mismo tiempo significa que los desarrolladores podrán usar una serie de elementos que permitirá que se tenga una mayor funcionalidad con Cortana. Entre las opciones disponibles se tienen las siguientes:

  • Un idioma para todas tus necesidades: Los desarrolladores pueden incorporar sus tarjetas ya existentes y ampliarlas
  • Controles de introducción de texto: los formatos de tarjetas existentes (hero, recibo, miniatura e iniciar sesión) no soportaban introducción de datos. Con las tarjetas adaptativas ahora podemos establecer controles de introducción de texto, fecha, números, tiempo, interruptores y selectores múltiples.
  • Texto más rico: El texto en las tarjetas no está limitado al título, subtítulo y texto. Podemos hacerlo más rico y adecuado al contexto de las tarjetas en varios tamaños de fuentes, peso y color.

Ahora los desarrolladores ya pueden actualizar sus tarjetas de Cortana para incorporar nuevas funcionalidades y el contenido sea mucho más agradable.

¿Qué piensas acerca de estas novedades? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario