La Tienda de Windows cambia de nombre

Comparte

De las principales características que se tienen en Windows 10 es su tienda de aplicaciones, la cual ha estado presente desde Windows 8, que en principio no era muy popular y recibía más quejas que comentarios positivos. Sin embargo la tienda ha madurado lo suficiente para poder disponer de un extenso catálogo de aplicaciones y juegos, el cual incrementará en unos meses gracias a la integración de las Web Apps Progresivas.

Hace poco tiempo la Tienda de Windows se comenzó a actualizar para tener un cambio de interfaz importante llevando más toques de Fluent Design a todos los usuarios, debido a la inminente llegada de Fall Creators Updatepero un nuevo cambio está comenzando a llegar a algunos usuarios.

Este nuevo cambio está llegando a los usuarios del programa Insider que estén dentro del anillo Release Preview, por lo que ahora la Tienda de Windows pasa a llamarse Microsoft Store, al mismo tiempo que también ha cambiado el icono de la aplicación, siendo ahora plano con el logo de Microsoft ha colores.

Con esto, se logra unificar el diseño de la aplicación con el de la tienda online, algo que da continuidad a los dispositivos, y de la misma manera ahora se podrá adquirir hardware y software desde la tienda.

¿Recibiste esta actualización? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario