La imagen de recuperación para Surface Book 2 ya está disponible

Comparte

Durante el mes de octubre fue cuando Microsoft presentaba el nuevo Surface Book 2, una segunda versión de uno de sus dispositivos más llamativos con el cual prometió mejoras importantes sobre su versión anterior como el de obtener un rendimiento gráfico 5 veces mejor que nombrada versión anterior y el doble de potencia que el MacBook Pro.

Como es costumbre con el lanzamiento de cualquier dispositivo Surface, poco tiempo después Microsoft suele lanzar la imagen de recuperación para el mismo, pues con ellas podremos tratar de revivir el dispositivo Surface en cuestión en caso de tener algún desperfecto en su funcionamiento. Ahora ya está disponible la imagen para el Surface Book 2 en los servidores de Microsoft y para poder descargarla se requiere una memoria USB de 16GB como mínimo y que este formateada en FAT32.

Como otro dato curioso es que en los servidores aún está disponible las imágenes de los dispositivos Surface RT o Surface 2, para los cuales solo se requiere una USB de 8GB de capacidad.

¿Tienes algún dispositivo Surface? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario