iTunes no llegará a la tienda de Microsoft hasta 2018

Comparte

Después de que en el mes de mayo Microsoft anunciará Windows 10 S, la cual es una variante más rápida y segura limitándose a la instalación de aplicaciones de la Tienda de Windows, se anunció que iTunes llegaría a la Tienda de Windows al final de este año y desde ese momento aplicaciones como Spotify Telegram han llegado gracias a la facilidades que pone Microsoft a los desarrolladores con el Desktop Bridge, herramienta la cual también usaría Apple para traer a su aplicación al ecosistema Windows.

Sin embargo, un representante de Apple ha confirmado noticias las cuales no son buenas, pues iTunes no llegaría a tiempo, pues requieren de más, principalmente resulta ser algo problemático para los usuarios de Windows 10 S, aunque los equipos se pueden actualizar a Windows 10 Pro gratuitamente. Una de las ventajas que ofrece la tienda es la facilidad de instalación, actualización y desinstalación de las aplicaciones.

Estamos trabajando con Microsoft para ofrecer la experiencia completa de iTunes a los consumidores y necesitamos más tiempo para llevarlo a cabo.

Estas palabras han sido las que se han utilizado desde Apple, pues sabiendo que será una aplicación usada por bastantes usuarios debe estar bastante pulida para ser publicada en la tienda.

¿Qué piensas acerca de esto? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario