Groove Música ya cuenta con ecualizador y más novedades

Comparte

Hace unos días Microsoft ha lanzado la nueva versión en la tienda para la versión pública de Groove Música para Windows 10, la cual ha llegado con las novedades que anteriormente estaban disponibles para los usuarios del programa Insider. Con esta aplicación tendrás todas tus canciones en un solo lugar y en todos los dispositivos gracias a su uso de OneDrive como medio para tener nuestra música en la nube, al mismo tiempo que se cuenta con un diseño sencillo, elegante y a la vez rápida.

Novedades

  • La aplicación ya cuenta con Ecualizador. Este cuenta con cinco puntos para modificar la frecuencia de forma manual o con una serie de ajustes preestablecidos que podremos cambiar mediante un desplegable.
  • Nueva opción que permite colocar la imagen del artista de la reproducción en curso como fondo de la pantalla de bloqueo.
  • Nueva opción que permite colocar la imagen del artista de la reproducción en curso como fondo de pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las opciones más demandas sin duda era la llegada de un ecualizador a la aplicación, la cual ha llegado para quedarse junto con la posibilidad de establecer la imagen del artista como fondo de escritorio fondo de pantalla de bloqueo.

¿Utilizas Groove Música? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario