Disponible la Build 16299 de Windows 10 Fall Creators Update en el anillo rápido

Comparte

En Redmond siguen preparándose para el lanzamiento de la próxima gran actualización de Windows 10 conocida como Fall Creators Update, la cual como sabemos verá la luz de forma oficial el próximo 17 de octubre, y es por ese mismo motivo que se ha intensificado la distribución de compilaciones al anillo rápido del programa Windows Insider y en esta ocasión llega la compilación 16299 para PC’s y tablets.

Cambios, correcciones y mejoras

  • Solucionado un problema por el que algunos Insiders dejaban de ver las unidades ópticas en Este PC tras actualizar entre compilaciones.
  • Solucionado un problema por el que Microsoft Edge podría cerrarse de forma inesperada al hacer scroll en los PDF embebidos.
  • Solucionado un error por el que los Insiders veían el error 0x80070005 al intentar actualizar a las últimas compilaciones.
  • Solucionado un problema por el que la notificaciones de Descarga de Archivos Automática bloqueaba la descarga en las apps UWP.
  • Solucionado un problema por el que Windows Defender descargaba potencialmente archivos marcados para estar solo en la nube al usar un diálogo selector de archivos y ver las miniaturas.

¿Eres usuario Insider? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario