Disponible la actualización 16299.19 para los Insiders antes del lanzamiento oficial

A tan solo dos días para el lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update, la esperada actualización se encuentra preparada y tan solo falta pulir los posibles fallos que aún existan, pues el día viernes se lanzó la primera compilación de RS4 para los usuarios Insider del anillo rápido.

Los usuarios que se encuentran en el anillo rápido saltaron a la RS4, por lo que esta compilación llega a todos aquellos que estén en el anillo lento o release preview. Como suele ser costumbre, dicha actualización no incorpora ninguna novedad, pero sí contiene correcciones de errores, por lo que la lista de correcciones es la siguiente:

  • Solventado un problema donde, al eliminar apps, se volvían a instalar tras reiniciar, cerrar sesión y volverla a iniciar.
  • Localizado un problema donde la ubicación de un error en una base de datos JET estaba roto. Solo las cadenas en inglés eran informadas.
  • Actualizaciones de seguridad para Windows kernel-mode drivers, Microsoft Graphics Component, Internet Explorer, Windows kernel, Microsoft Windows Search Component, Windows TPM, Windows NTLM, Device Guard, Microsoft Scripting Engine, Windows Wireless Networking, Microsoft Windows DNS, Windows Server, Microsoft JET Database Engine, y el Windows SMB Server.

Como esta actualización llega antes de la fecha de lanzamiento oficial de Fall Creators Update, la cual será el día 17 de octubre, cuando actualices esta será la versión que instalaras.

¿Ya recibiste esta actualización? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *