CrystalDiskInfo prepara su app universal para la Tienda de Windows

De las mayores preocupaciones a la hora de utilizar un disco duro de estado sólido (SSD) es conocer su vida útil, pues de vital importancia estar atento al estado que tiene el mismo ya que tiene una vida útil, sin embargo el problema surge al buscar la herramienta adecuada pueda entrañar más riesgos de los deseados, pero muy pronto esos riesgos habrán acabado, ya que CrystalDisk llegará a la Tienda de Windows.

Anteriormente hemos visto como Crystal Dew World estaban preparando sus aplicaciones para la Tienda. Por si no lo sabes o conoces este software analiza las velocidad de lectura y escritura de todo tipo de discos además de conocer los mensajes de S.M.A.R.T. Ahora también preparan su software de análisis de discos duros Crystal Disk Info.

Con dicho software podremos conocer el estado de nuestro disco duro mecánico (HDD) o el disco de estado sólido (SSD) en cuestión de segundos. Esta herramienta es una utilidad clave para los IT que deben gestionar equipos y para los particulares que les guste conocer todo sobre el estado de su disco duro.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *