Conoce los nuevos equipos Zenbook y Republic Of Gamers de Asus

En esta ocasión nos toca hablar de las dos líneas de equipos de la conocida marca Asus, la cual nos presenta equipos nuevos en el evento Dos caminos hacia lo increíble, en el cual presenta su nuevo portafolio en su línea Zenbook y Republic Of Gamers, siendo la primera enfocada al diseño pulcro, poder y versatilidad con un lujo a la altura de tus éxitos, mientras que la segunda se enfoca a los gamers profesionales, representando la fuerza en el juego, otorgando lo mejor en todos los aspectos como el hardware y desempeño

ZenBook

Esta línea esta enfocada a la vida y el estilo de los usuarios los cuales desean llevar consigo el mejor hardware para sus tareas de productividad en un equipo ligero y con un estilo elegante. De dicha forma llegan nuevos integrantes a esta familia: Zenbook 3 UX390, Zenbook Flip UX360 y Zenbook 310 y 330.

Zenbook 3 (UX390)

Es una computadora pórtatil con una belleza sin igual y con un rendimiento sin precedentes, pues posee un procesador Intel Core i7-7500U con un diseño ultrafino y ultraligero llegando a pesar tan solo 910g. Al mismo tiempo ofrece un rendimiento de punta, pues es una de las portátiles más delgadas y livianas que utilizan procesadores de séptima generación al mismo tiempo que integra una memoria RAM de 16GB y un disco duro de 512GB PCle 3.0 x4 SSD. ASUS Zenbook 3 incorpora un puerto reversible USB Tipo C para conectar cualquier puerto unidireccional y entregando una transferencia de datos de alta velocidad. Su pantalla es de resolución Full HD de 12.5 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass 4 y teniendo ángulos de visión de 178 grados con un contraste 1000:1 para unos negros profundos al mismo tiempo que el vídeo se ve mejorado gracias a la tecnología ASUS Tru2Life, la cual permite optimizar la nitidez y el contraste de cada píxel en cada fotograma de vídeo.

En el apartado de conectividad, Zenbook 3 cuenta con dos accesorios USB-C para mejorar la misma. ASUS Mini Dock es un pequeño dispositivo de expansión de puertos USB-C, USB Tipo A y puertos HDMI mientras que el ASUS Universal DOck permite conectar el portátil a una red cableada y varias pantallas, al mismo tiempo que proporciona HDMI, tres puertos USB adicionales, incluyendo un puerto USB-C, un conector de audio combinado y un lector de tarjetas SD. De la misma manera cuenta con USB de paso que permite alimentar y cargar de forma simultánea un dispositivo externo.

Zenbook Flip (UX360UA)

Cuenta con una pantalla giratoria de 360 grados, la cual permite que sea utilizada como una notebook tradicional con pantalla táctil o como una tablet, lo cual brinda a los usuarios flexibilidad para disfrutar diferentes tipos de contenido de una forma cómoda.

Está convertible tiene un procesador Intel Core i5, la cual lleva a un nuevo nivel de rendimiento en los equipos convertibles además de que su pantalla táctil tiene un tamaño de 13 pulgadas con una resolución Full HD, la cual emplea una tecnología la cual mejora el ángulo de visión y proporciona de forma notable una mejor reproducción del color y contraste cuando se ve la pantalla fuera de foco. De la misma manera cuenta con la tecnología ASUS Tru2Life y ASUS Splendid para garantizar colores más vivos y precisos.

Posee 8GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256GB SSD SATA 3 de alta velocidad, mientras que en el apartado de la conectividad ofrece un lector de tarjetas SD y entrada de audio combinado, dos puertos USB Tipo A, un puerto USB-C y un puerto HDMI de tamaño completo. De forma adicional, el panel táctil posee un escáner de huellas dactilares para seguridad biométrica el cual se encuentra ubicado en la esquina superior derecha.

Zenbook 310 (UX310)

Posee un tamaño de 13.3 pulgadas y equipada por los últimos procesadores Intel de séptima generación. Su pantalla es de resolución Full HD con una gama de colores del 72% NTSC, 100% sRGB y 74% Adobe RGB con una densidad de píxeles de 166 ppi.

En el apartado de almacenamiento cuenta con un SSD de alta velocidad de 128GB con un puerto USB-C de próxima generación para conectar cualquier dispositivo USB actual y futuro, mientras que en el apartado de sonido cuenta con el sistema de audio ASUS SonicMaster, el cual incorpora la tecnología Harman Kardon para poder lograr un sonido claro y potente con graves profundos y ricos. Los colores en los cuales está disponible el equipo son en acabado gris cuarzo y oro rosado.

Zenbook 330 (UX330UA)

Posee un tamaño de 13.1 pulgadas y tan sólo tiene 13.5mm de diámetro, lo que la hace más delgada que su predecesor y a la vez uno de los modelos más delgados del mundo. Este ultrabook cuenta con una pantalla Full HD de gran resolución y un peso de 1.2 Kg. En cuanto a la autonomía esta llega hasta las 12 horas, lo cual ofrece un extra en las jornadas laborales al mismo tiempo que incorpora la tecnología ASUS Tru2Life y ASUS Splendid.

El sonido que posee es el audio ASUS SonicMaster, el cual fue desarrollado con los expertos de audio de Harman Kardon, produciendo bajos profundos y voces cristalinas. El Software AudioWizard de un uso sencillo, posee cinco modos optimizados para las diferentes fuentes de sonido, para que los usuarios puedan disfrutar siempre de la mejor experiencia de sonido. Posee al mismo tiempo 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento SSD, un puerto HDMI, un puerto USB 3.0 Gen 1 Tipo C, dos puertos USB 3.0 y una ranura para tarjetas SD.

Republic Of Gamers

Las nuevas ASUS ROG GX800 y GX500 (Zephyrus) tienen las mejores tecnologías para que los gamers siempre vayan un paso adelante en los torneos y nunca dejen de jugar en sus sesiones maratónicas. Ambos equipos tienen los últimos procesadores Intel Core y tarjetas NVIDIA GTX así como la mejor resolución de pantalla en computadoras gaming.

ASUS ROG GX800

Es una computadora portátil de juegos con los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI y con una versión avanzada del módulo de refrigeración líquida Hydro Overclocking. Con un tamaño de 18.4 pulgadas, es la primer computadora portátil diseñada en ofrecer una verdadera calidad de juego en 4K UHD al mismo tiempo que cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC y soporta las principales gafas  de realidad virtual para juegos VR sin pausas. El sistema  de Hydro Overclocking se enfoca a dar el enfriamiento requerido para el overclocking extremo y ayudando a subir las frecuencias de 3.2 GHz hasta 4.2 GHz. Cuando se overclockea, la GX800 logra una puntuación 3DMark 11 y Fire Strike Ultra de 10395, 76% superior a cualquier otra pórtatil que haya pasado por dichos benchmarks.

El procesador que posee es un Intel Core i7-7820HK con Windows 10 como sistema operativo, una pantalla de 18.4 pulgadas con resolución 4K UHD, hasta 64GB de RAM DDR4, conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, 2 puertos 3.1 Tipo C, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto JR45 LAN, 1 puerto HDMI y una ranura para tarjetas SD.

ASUS ROG GX501 (Zephyrus)

Es la notebook de gaming más delgada del mundo y que está equipada con la mejor tecnología, pues cuenta con un procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) de séptima generación y con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080Q.

Su tamaño es de 15.6 pulgadas con un perfil ultra delgado e incorpora el Sistema Aerodinámico Activo (SAA) exclusivo de ASUS ROG, el cual es un sistema de enfriamiento especialmente diseñado. A su vez integra efectos de iluminación ASUS Aura RGB los cuales son personalizables y un panel rápido de 120 Hz con tecnología de visión amplia, una gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC para ofrecer imágenes impresionantes durante las partidas. Su diseño ultra delgado y elegante permite que tenga tan solo 16.9mm de grosor en su punto más delgado

Presentado por ASUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *