Conoce las especificaciones del Xiaomi Gaming Notebook

Comparte

Las computadoras portátiles no han pasado sus mejores momento en términos de ventas, pero ha sido gracias al sector del gaming que se estén recuperando poco a poco, con lo que este sector se ha vuelto más rentable para los fabricantes de computadoras portátiles, ofreciendo buen diseño y colores atractivos, motivo por el cual Xiaomi ha presentado su Xiaomi Gaming Notebook, la cual viene equipada con un procesador Intel y una gráfica Nvidia para poder correr cualquier juego.

El diseño del equipo es como el que se suele encontrar en los demás equipos pensados para el gaming, con una pantalla notablemente grande gracias a una reducción de los marcos. Entre las especificaciones encontraremos lo siguiente:

Pantalla15,6 pulgadas
ProcesadorIntel Core i7 de séptima generación
RAM8GB/16 GB
Almacenamiento128/256 GB de SSD
1 TB de HDD
GráficaNVIDIA Geforce GTX 1060
Sistema operativoWindows 10
OtrosSistema de refrigeración de dos ventiladores
Sonido Dolby y Sony Hi-Res
5 teclas programables
Teclado retroiluminado

La GPU Nvidia GTX 1060 es la misma que se encuentra en el Surface Book 2 de Microsoft, la cual proporciona un buen rendimiento para jugar con una buena resolución. Para el sistema de refrigeración se tiene 2 ventiladores con 3+2 heatpipes para evitar el sobrecalentamiento. El precio para la versión con 8GB de RAM 128GB de SSD será de unos $770 euros, mientras que la versión con 16GB de RAM 256GB de SSD llegará hasta los $1155 euros a mediados del mes de abril.

¿Qué te parece el portátil de Xiaomi? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario