Cómo retrasa la actualización de Windows 10 Fall Creators Update

A estas alturas ya deberías saber sobre la nueva actualización que recibirá Windows 10, la cual lleva por nombre Fall Creators Update y que iniciará a instalarse en forma gradual en los equipos de todo el mundo de una manera escalonada.

Antes esta situación es posible que varios usuarios decidan realizar esta actualización de forma inmediata, tal vez por desconfianza, por temas relacionados con aplicaciones o por el motivo que fuera, por lo que hoy les mostraremos cómo retrasar y evitar la actualización.

Sólo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a la Configuración de Windows 10.
  2. Ingresar a Actualización y seguridad. 
  3. Entrar en Windows Update.
  4. Dar click en Opciones avanzadas (esta opción se encuentra casi al final).
  5. Cambiar el campo Una actualización de características incluye mejoras y nuevas capacidades. Se puede posponer todos estos días: (nosotros hemos decidido posponerla por 31 días)

Con estos sencillos ajustes el sistema no actualizará a Windows 10 Fall Creators Update hasta que pasen los días indicados, pero el total de días puede modificarse a tu propio gusto.

Cuando se haga oficial esta actualización comenzará a llegar a millones de usuarios pero con esta configuración podemos posponerla el tiempo que consideramos necesario, hasta que estemos preparados o cuando tengamos nuestra computadora lista para realizar este cambio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *