ASUS Republic of Gamers exhibe la última alineación de gaming en el #CES 2018

Comparte

ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó su última línea de equipos gaming en el marco del CES 2018, enfocado a los usuarios del sector gamer, y de los cuales se presentaron los siguientes:

ROG Strix SKT Hero Edition

Esta computadora portátil de gaming de edición limitada nació de una colaboración entre ROG y el equipo de eSports SK Telecom T1, en la cual viene incluido un jersey del equipo y una alfombrilla para mouse, junto con los carteles de los equipos Faker y SK Telecom T1. Dicho equipo se encuentra diseñado para juegos de batalla en línea multijugador (MOBA), pues se encuentra impulsada por un procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, por lo que cuenta con una pantalla IPS de 120Hz con una gama de color 100% sRGB. El teclado con retroiluminación RGB tiene teclas QWER especialmente marcadas y cuenta con la tecnología de transferencia de teclas N para garantizar que cada pulsación de tecla y comando se registre correctamente. El teclado tiene switches actualizados con una durabilidad e 20 millones de pulsaciones para hacer frente a las extenuantes demandas de juegos intensos.

ROG Strix GL12

Es una desktop diseñada para el gaming de alto rendimiento, pues posee overclock de fábrica, con un procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 al mismo tiempo que cuenta con un puerto de expansión de fácil acceso para que los usuarios de eSports puedan intercambiar el SSD para realizar actualizaciones del sistema sin esfuerzo. Posee un diseño poco convencional con cortes angulares agresivos en la parte frontal del chasis, un panel lateral transparente y efectos de iluminación Aura Sync personalizables. El panel lateral transparente permite a los jugadores mostrar los componentes internos, incluido el bloque de refrigeración por agua con un logotipo ROG rojo brillante.

ROG G703

Es la primer portátil para juegos con pantalla ultra ancha de alta definición con un tamaño de 17.3 pulgadas completa con tecnología NVIDIA G-SYNC para una frecuencia de actualización de 144 Hz. Incluye el procesador Intel Core i7-7820HK overclokeado de fábrica que alcanza velocidades increíbles de hasta 4.3GHz desde el primer momento, gráficos NVIDIA GeForce® GTX 1080 con un reloj de impulso máximo de hasta 1974 MHz y Windows 10. También presenta el innovador sistema Anti-Dust Cooling (ADC) que le permite deshacerse del polvo y las partículas dañinas.

ROG Strix Flare

Es un teclado mecánico RGB que combina un combina un rendimiento de primera clase con una comodidad ergonómica y lleva el estilo personalizable a un nivel completamente nuevo. Construido con los conmutadores Cherry MX RGB de renombre mundial. Las teclas multimedia dedicadas, incluyendo una conveniente rueda de volumen, se encuentran en la parte superior izquierda del teclado para un acceso instantáneo, por lo que la mano derecha del jugador puede permanecer en el mouse en todo momento. Un puerto de paso USB permite a los jugadores conectar un mouse u otro dispositivo, y un reposamuñecas desmontable proporciona una mayor comodidad durante las sesiones de juego extendidas.

ROG Aura Terminal

Es un controlador RGB direccionable de cuatro canales que ofrece a los jugadores un entorno de juego más inmersivo, pues cuenta con la tecnología ROG Halo, ROG Aura Terminal permite impresionantes efectos de iluminación del sistema sincronizados con la acción en el juego. Cuando las tiras LED se montan detrás de un monitor, ROG Halo determina al instante los colores que se muestran en los bordes de la pantalla e ilumina las tiras LED con los colores correspondientes, creando un halo dinámico de iluminación alrededor de la pantalla para cautivar los juegos.

Kit sin bisel

Es un accesorio que permite a los jugadores con configuraciones de múltiples monitores eliminar visualmente los espacios donde se conectan sus pantallas, creando la apariencia de un monitor extra grande y envolvente para una experiencia de juego totalmente inmersiva. El kit sin bisel está compuesto por lentes verticales y monturas fáciles de colocar que conectan el borde de cada monitor en un ángulo de 130 grados, el ángulo determinado mediante pruebas exhaustivas para proporcionar la mejor experiencia visual.

Presentado por ASUS

Deja un comentario