ASUS desembarca las primeras notebooks con la 8ª generación de procesadores Intel

Comparte

ASUS ha anunciado el lanzamiento en México de las nuevos notebook Zenbook UX430 y la Vivobook S510, las cuales llegan para incrementar la productividad gracias a los procesadores Intel Core i5 e i7 de octava generación, ampliables hasta 8 o 16GB de RAM DDR4 con una generosa capacidad de almacenamiento, gráficos NVIDIA GeForce para una gran resolución en multimedia y videojuegos.

Zenbook UX430

La Zenbook UX430 ofrece un elegante diseño con amplia pantalla y bisel delgado en un formato ultra compacto, lo que le permite ser la notebook más delgada del mundo. Su pantalla es de 14 pulgadas con un cuerpo compacto teniendo facilidad de uso gracias al bisel ultra estrecho de 7.18mm, lo que le permite tener una relación de pantalla a cuerpo del 80%.

El procesador con el cual esta equipado es un Intel Core i5 de octava generación (Coffee Lake) con hasta 8GB de RAM DDR4, 256GB de almacenamiento SSD y gráficos discretos. Se encuentra disponible en dos colores con el peculiar acabado Zen de ASUS con un recubrimiento tipo cristal creado mediante un proceso avanzado de nano impresión de litografía (NIL). El peso que posee la Zenbook UX430 es de 1.25Kg, proporcionando a los usuarios una buena capacidad de portabilidad.

Para la conectividad de los puertos posee un puerto reversible USB Tipo C, el cual también admite salida de pantalla para conexiones sencillas y ascendentes, un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo A, un puerto micro HDMI y ranuras para tarjetas SD.

Vivobook S510

Es una notebook de 15.6 pulgadas diseñada para quienes están en constante movimiento, pues cuenta con un perfil de 17.9mm y un peso de tan solo 1.5Kg, llegando a México en acabados metálico dorado y gris premium con una pantalla NanoEdge con bisel delgado de 7.8mm, la cual proporciona un área de visualización más grande. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de octava generación con hasta 8GB de RAM DDR4 y gráficos NVIDIA GeForce MX150.

Esta notebook es ideal para trabajar de forma cómoda en cualquier situación de iluminación, pues su teclado ergonómico está retroiluminado, al mismo tiempo que ofrece un sensor integrado de huellas dactilares como seguridad adicional para u inicio de sesión fácil y sin contraseña mediante Windows Hello.

Su pantalla cuenta con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con tecnología de visión amplia de 178 grados y gracias a su pantalla NanoEdge da una relación de pantalla a cuerpo del 80%. Para la conectividad de puertos se tiene un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo A, dos puertos USB 2.0, puerto HDMI, Bluetooth 4.2 y conexión WiFi de doble banda 802.11 ac.

Presentado por ASUS

Deja un comentario