banner de consentimiento

Amazon Music se prepara para la Tienda de Windows

Comparte

De las cosas más importantes con la llegada de Windows 10 fueron las UWP, unas aplicaciones que daban la posibilidad a los desarrolladores de crearlas sin apenas trabajo para lograr tenerla en todo el ecosistema de Windows.

Han pasado varios años y aún así la Tienda de Windows ha estado mejorando aunque a un ritmo menor de lo esperado, y gracias a los bridges de Windows, han llegado nuevas aplicaciones a la Tienda. El año pasado llegó Spotify a la plataforma y ahora podemos ver como Amazon Music, el servicio de música en streaming de Amazon se prepara para llegar a Windows 10.

De dicha manera así como lo ha hecho Spotify o WhatsApp, Amazon ha hecho uso del bridge de escritorio para traer a la Tienda de Windows su aplicación propia de Amazon Music, algo que si para muchos no supone un gran cambio, para los usuarios de Windows 10 S supone un avance significativo, el cual solo tiene permitido instalar aplicaciones de la Tienda de Windows, sin embargo la aplicación de Amazon solo hace su aparición en la Tienda pero no es descargable de momento, por lo que es probable que dentro de poco este disponible para su descarga.

¿Usas Amazon Music? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario