Acer Swift 7 es el portátil más ligero del mundo y con 4G LTE

Comparte

El portátil más ligero del mundo lo tiene Acer, en concreto su modelo Swift 7, el cual tiene un chasis de tan solo 8.98mm de grosor, algo similar a lo que se puede encontrar en un smartphone, pero bajo ese escaso grosor se esconden grandes prestaciones, pues cuenta con un procesador Intel Core i7 de bajo consumo de séptima generación, con un medio de almacenamiento en formato SSD M.2 de 256GB de capacidad, unido a 8GB de memoria RAM LPDDDR3.

Este portátil promete otorgar hasta 10 horas de autonomía y proporcionando productividad gracias a su panel multitáctil IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD, el cual se encuentra protegido por Corning Gorilla Glass NBT. Sumado a todo esto, el portátil cuenta con conectividad 4G LTE gracias a su módem Intel XMM 4G LTE para permitir estar siempre conectados, ya sea con eSIM o Nano SIM, tendiendo como fecha de salida al mercado en el mes de abril con un precio de partida de $1699 euros.

Mientras que por otro lado, Acer lanzará el modelo Spin 3, el cual se trata de un convertible de 14 pulgadas con resolución Full HD, el cual como se mencionó, se podrá convertir para usar como si fuera una tablet o en modo V para poder disfrutar mejor el contenido multimedia. Por el contrario del Swift 7, este portátil contará con un procesador Intel Core de octava generación otorgando hasta 12 horas de autonomía con un precio de partida de $649 euros, volviéndola una opción más asequible.

¿Qué te parece el diseño del Swift 7? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario