Xiaomi, uno de los 5 mayores fabricantes

Comparte

Desde que los fabricantes chinos entraron en escena al mundo de los smartphones, han puesto todo de cabeza, pues son una fuerte competencia a los fabricantes de antaño, ya que sus productos no son como antes, son mejores y de calidad, ofreciendo prestaciones inclusive superiores a las marcas tradicionales y a un precio más asequible. Pues ahora fabricantes como Vivo y Xiaomi se pelean por la quinta posición entre los mayores fabricantes de smartphones del mundo.

Como sabemos el año pasado fue caótico y un tanto “explosivo” para Samsung, principalmente por el problema que supuso el Galaxy Note 7, lo cual le costó bajar del primer puesto para que Apple ocupará su lugar. Aunque esto no le duró demasiado para la empresa de Cupertino, pues a este top 5 de mayores fabricantes, se unen Oppo y Vivo en la disputa de los primeros puestos. Todo esto fue motivado gracias a Xiaomi y su gran crecimiento en pocos años, lo cual lo llegó a posicionar en el quinto lugar como mayor fabricante de smartphones del mundo, desbancando a fabricantes de renombre como LG.

Samsung recupera su corona, y Huawei pierde terreno pues Oppo le está acortando la distancia, mientras que el mayor afectado es Apple, aunque todo eso puede cambiar cuando suceda la presentación del iPhone 8 y del Galaxy Note 8, lo cual puede dar vuelta a toda esta lista.

¿Qué te parece? Dínoslo

Deja un comentario