Verizon sufrira estragos por el veto de Huawei

Comparte

El problema de Huawei con los Estados Unidos sigue su rumbo y como antes habíamos comentado, este no solamente traería problemas al fabricante chino y uno de los que comenzaran a ser afectados es Verizon – empresa de telecomunicaciones americana – debido a algunas patentes.

Según un informe de Reuters entre la infraestructura de Verizon han sido utilizadas patentes de Huawei que involucran a mas de 20 proveedores y empresas de tecnología de los Estados Unidos. Dado el problema en el que se encuentran envueltos justo ahora, esta ha sido vista como una oportunidad para Huawei de regresar el golpe a los Estados Unidos.

Estamos hablando de que Huawei exige una cantidad por cada una de las licencias de patentes utilizadas que ascienden a unas 230 superando así los mil millones de dólares. Huawei y Verizon ya se habrían reunido hace unos días para hablar al respecto y ver que se soluciona ya que es una cantidad sumamente grande de la que estamos hablando.

Ya veremos en que termina este caso en los próximos días. Al respecto un portavoz de Verizon declaro lo siguiente:

Dado el contexto geopolítico actual, cualquier problema que involucre a Huawei podría implicar a toda nuestra industria y también plantea preocupaciones nacionales e internacionales.

¿Hasta que punto crees que llegue este problema con los Estados Unidos? Ya sabes que puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Así fue la participación de Netflix en la E3

Uber por los aires será una realidad en el mes de julio

Huawei podría no ser la única marca en utilizar el nuevo sistema operativo en el que trabajan

Facebook, WhatsApp e instagram funcionarán en Huawei con Normalidad

Deja un comentario