Uno de los errores en iOS 11 aparecen en un comercial de Apple

Comparte

No existe ninguna duda de que Apple es una de las compañías más  poderosas y perfeccionistas en la actualidad, pues tan solo con detenernos un segundo en el diseño de sus productos, nos damos cuenta del nivel de cuidado que busca la compañía.

A pesar de esto, desde hace algunos años la compañía de Apple no la ha pasado muy bien con su sistema operativo, por lo general cada vez que Apple saca un sistema nuevo este llega con demasiados errores, tanto en su rendimiento como en su diseño.

Una de las peores actualizaciones de este sistema fue el iOS 11 ha sido quizá la versión con mayores errores de todas, sobre todo en su seguridad, algo que la compañia no debería permitirse teniendo la reputación que tiene, y por supuesto el costo de sus equipos que no suelen ser bastante baratos.

Otro dato que nos hace pensar que Apple está bajando de nivel lo podemos ver uno de sus anuncios más recientes, como sabemos por lo general el nivel de producción en los comerciales de Apple es sobresaliente. Sin embargo en está ocasión fue la excepción pues al observar el nuevo comercial de la empresa, se puede ver claramente un error en la animación (Claramente se trata de un error del sistema iOs 11).

La persona que detectó este error es Benjamin Mayo, un editor de 9to5Mac a continuación podrás visualizar en donde se encuentra este error.

Sí aún no detectas el error te lo diré a continuación; el mensaje recibido por iMessage sale de la burbuja animada, situación que no debería suceder al realizar el swipe. El problema es que así como este, hay decenas de inconvenientes más en iOS 11.

Aunque no es el problema más grande de iOS, es algo que no debería de suceder y mucho menos en comerciales de Apple. Posiblemente la compañia no consideró el realizar una revisión a detalle de las tomas del comercial, esperemos que sean más cuidadosos en este tipo de detalles, recordemos que es una empresa que ofrece un producto que debería de tener un cierto nivel de calidad.

Deja un comentario