banner de consentimiento

Una mujer consigue desbloquear el iPhone X de su amiga mediante Face ID

Comparte

A estas alturas todos sabemos que Apple ha decidido dar la despedida al lector de huella dactilar en su iPhone X para dar paso a Face ID, el cual tiene un margen de error de 1 entre 1 millón y de forma peculiar en China se ha presentado este error, pues una mujer de la ciudad de Nanjing, ubicada al este de China, recibió un segundo reembolso después de que mediante un fallo de software del reconocimiento facial, sua amiga pudo desbloquearlo en dos iPhone X diferentes que tuvo.

La mujer identificada sólo por su apellido como Yan, comentó a Jiangsu Broadcasting Corporation, que pese de haber activado y configurado el software de reconocimiento facial de cada móvil, su amiga de trabajo pudo acceder a ambos en cada intento que realizaba. La primera vez que presentó este problema, Yan decidió llamar al servicio de Apple pero ellos no le creyeron lo que decía, y de este modo fue con su amiga a la tienda de Apple más cercana para demostrar el fallo al personal.

Tras ver el fallo presentado, la tienda sugirió que podía ser un fallo relacionado con la cámara, por lo que se le dio el reembolso a Yan, no obstante el mismo problema en su segundo iPhone X se volvió a presentar, lo que obligó a la tienda a dar un segundo reembolso. De momento se desconoce si la mujer recibió un tercer iPhone X.

¿Qué te parece esta curiosa situación? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario