¡Una alternativa diferente para conseguir citas !

Comparte

Sí te sientes un poco un poco triste, por pasar este San Valentín. Sin una pareja tal vez deberías intentar lo siguiente;

Un usuario de Twitter llamado “Carlos Escalona“, publicó una captura de pantalla de una conversación en WhatsApp en donde muestra una plática con su posible cita en esta misma captura el usuario le propone una pequeña apuesta, si logra llegar a los 15 mil retweets antes de un concierto, tendrían una cita romántica; de lo contrario, sólo sería una salida de amigos…

 

Para cumplir con su objetivo, el Joven comentó: “Hoy por mí, mañana por ti”, pidiendo ayuda a los usuarios. Sin embargo, fue muy curioso el nivel que llego alcanzar el tweet, de Carlos Escalona pues cuenta con menos de 600 seguidores hasta el momento.

Pero a pesar de que la cifra era demasiado grande, en comparación con los seguidores que tenía, no fue impedimento para que los usuarios se unieran a favor de que él lograra su cita romántica y a tan sólo dos días de su publicación, ya logró superar los 17 mil retweets. En pocas palabras, aquella persona que quizá pudo dudar de él y de su publicación, tendrá que cumplir la apuesta e ir al concierto de Luis Miguel como cita romántica.

Deja un comentario