Un cortometraje de realidad virtual mexicano llegará en exclusiva al Pixel 2

Comparte

Jorge R. Gutiérrez, responsable de El Libro de la Vida y la serie El Tigre: las aventuras de Many rivera esta de regreso acompañado de Reel FX VR y Google Spotlight Stories para presentar un cortometraje de Realidad virtual que llevará por nombre Son of Jaguar, esta será la primera incursión del director y animador mexicano al mundo de la realidad virtual con un video en 360 grados.

El corto llamado Son of Jaguar llegó de manera exclusiva al muy sonado Pixel 2 mediante la aplicación Spotlight Studios, cuenta la historia de un veterano de la lucha libre que se enfrenta contra su némesis, donde deberá de apoyarse en su familia y más que nada en su joven heredero.

Así que, si eres uno de los afortunados que pueden conseguir un Pixel 2, no lo dudes y descarga Spotlight Studios para Google y podrás disfrutar de este gran cortometraje que solo pesará 1.4 GB, pero si eres como los que no contamos con el nuevo smartphone de Google, la compañía de la gran G liberará a finales de octubre dentro de la plataforma de Steam para ser reproducido por el HTC Vive, mientras que para los demás Android y iPhone llegará a finales de año, lo que realmente no está tan mal.

Deja un comentario