Todo sobre la posible llegada del Xiaomi Mi6c

Comparte

Como todos sabemos Xiaomi es una marca que ha enamorado a muchos gracias a la gran relación calidad-precio que brinda tanto en sus teléfonos como en otros artículos. El día de hoy tocará hablar de un nuevo Smartphone que la firma tiene en mente presentar el pertenecería a la familia de los Mi.

Aunque todavía no se tiene mucha información al respecto se dice que Xiaomi podría llegar a sacar en esta segunda mitad del año el Xiaomi Mi6c. Este móvil podría incorporar un de la misma Xiaomi y tener un nuevo diseño.

Aunque si bien es demasiado pronto para hablar del diseño más a fondo se filtrado una pequeña lista de especificaciones que indican que podría llegar como la renovación del Mi5c ya que este móvil junto a su procesador no han tenido el éxito que ellos esperaban es por eso que el Mi6c también llegaría con la renovación del Surge 1. Esto es algo bueno ya que estaríamos viendo como poco a poco Xiaomi se adentra a este campo. También hay rumores de que podría tener una doble cámara como el Mi6 aunque no igual de buena.

 

Todavía no se sabe mucho de él y solo queda esperar para ver si este nuevo Smartphone de Xiaomi puede llegar a la gama alta o simplemente se queda en la gama media como el Xiaomi Mi5x.

Deja un comentario