banner de consentimiento

Texture, el Netflix de las revistas es comprado por Apple

Comparte

Hoy en día, las plataformas streaming han llegado a obtener una gran relevancia, en muchos usuarios esto se debe a la posibilidad de tener todo en un mismo servicio. Si queremos elegir entre miles de películas contamos con la posibilidad de ingresar a una única interfaz; lo mismo ocurre con la música, los libros e incluso con revistas.

Recientemente, Apple aseguró que compraría Texture, es una aplicación de contenidos la cual recopila todo un catálogo de revistas en un sólo lugar. El motivo es que quiere llenar el hueco que dejó Facebook al retirarse de la distribución de noticias.

 

La aplicación Texture fue lanzada a partir del año 2010 y se describe como el Netflix de revistas, pues este servicio recopila información de más de 220 publicaciones, entre las que más destacan son People, Vogue, Vanity, Fair, National Geographic, The New Yorker, entre otras.

El costo de este servicio tiene un precio de 10 dólares para poder acceder a todo el contenido; sin embargo, no se ha aclarado si Apple al momento de adquirir el servicio, este podría tener alguna modificación en sus precios.

“Estamos entusiasmados de que Texture se una a Apple, junto con un impresionante catálogo de revistas de los principales editores del mundo”, declaró en un comunicado Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de internet de Apple.

La verdadera pregunta es qué futuro le espera a Texture, si se llega a unir a la familia Apple, seguirá operando en dispositivos Android, o será retirada. Un dato curioso es que Apple recomendó la aplicación como una de sus favoritas de los editores en la App Store en el año 2016.

 

Deja un comentario