Telefónica Movistar abre una nueva tienda al sur de la CDMX

La empresa de origen español, Telefónica Movistar, continúa con su crecimiento para ampliar su servicio y reforzar el compromiso con los mile de usuarios que tiene al sur de la ciudad de México pues realiza la apertura número 53 de un nuevo Centro de Atención y Ventas que se encuentra ubicado en Plaza Portal San Ángel, con lo cual enfoca sus esfuerzos en proporcionar una atención más personalizada a todos los clientes. La confianza e inversión en México permite la apertura de 15 nuevas y modernas tiendas adicionales en la CDMX y área metropolitana.

Volviendo a la inauguración de la tienda Movistar Portal San Ángel, Lourdes Arana, Vicepresidente Comercial de Telefónica México comentó:

Este Centro de Atención al Cliente Movistar, facilita el acercamiento con los clientes para que puedan acceder y encontrar las mejores ofertas, planes, equipos y promociones que ofrece la compañía. Los clientes podrán interactuar con los equipos móviles y conocer los servicios de valor agregado más innovadores del mercado.

Al mismo tiempo, refrendando el compromiso con la sociedad y el país, durante esta apertura Telefónica Movistar llevó a cabo, en colaboración conjunta con los influenciadores Supercívicos, una plática sobre el uso responsable del celular en casos de emergencia, recordando a el sismo sucedido el mes de septiembre, es de mucha importancia generar una cultura de prevención ante este tipo de contingencias y desastres naturales.

Durante dicho evento, los Supercívicos y Movistar mencionaron mitos y realidades del uso del celular en emergencias, haciendo consciencia de la importancia de está tecnología en situaciones de desastre y al mismo tiempo se realizó la invitación a los asistentes a tomar medidas y estar preparados ante cualquier contingencia, siempre haciendo un uso responsable de los celulares en todo momento. Fue en este sentido que Miguel Calderón, Vicepresidente de Regulación y Relaciones Institucionales de Telefónica México, hizo mención del orgullo que representan las acciones tomadas tras los sismos ocurridos en el mes de septiembre, desde el restablecimiento de la red hasta sus acciones se tomaron a través de Fundación Telefónica y sus voluntarios.

Nosotros somos simples ciudadanos que buscamos empoderar a la ciudadanía y nos da mucha confianza tener como aliado a Telefónica Movistar porque juntos podemos lograr grandes cosas”. Agregó que “los ciudadanos deben ser responsables en el uso del celular, tenerlo siempre cargado, descargar las aplicaciones necesarias para emergencias y, sobre todo, no propagar noticias falsas. El uso responsable del celular puede ayudar a salvar muchas vidas.

Arturo Hernández, Comandante de los Supercívicos

Como parte de las recomendaciones para responder de forma efectiva ante estas situaciones de emergencia, se sensibilizó a los asistentes respecto a la importancia de asegurar el acceso a agua purificada, y es ahí donde la compañía Water-to-Go también su unió a la iniciativa, con lo que acercó sus beneficios de su tecnología de filtrado en una botella portátil de 500ml y 750ml que purifica el 99.9% de los microorganismos conocidos como pueden ser bacterias, virus y quistes además de metales pesados, productos químicos, olores y sabores.

Con esta nueva apertura, telefónica Movistar continúa impulsando su objetivo para seguir cerca de sus clientes proporcionando los mejores servicios, ratificando su confianza y permanencia en el país.

Presentado por Telefónica Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *