Super Mario Run estará a mitad de precio por tiempo limitado.

Comparte

Uno de los juegos móviles que causó mucha intriga por parte de los usuarios fue el juego de Super Mario Run, y a pesar de que la firma lanzó primero el juego en iOS y meses después en Android, las críticas no se hicieron esperar, debido a que muchos usuarios argumentaban que el precio a pagar era excesivo para tratarse de una versión tan corta de Mario.

Debido a esto la compañía de Nintendo prefirió adoptar un nuevo esquema, donde las compras se realizan dentro del juego el tan conocido free to play, este esquema es manejado en la actualidad en títulos como Pokémon Go o Fire Emblem Heroes.

Sin embargo, hace algunos meses se lanzó una oferta especial en Super Mario Run esto con el fin de que los usuarios compraran el juego por la mitad de su precio, al parecer esta promoción obtuvo muy buenos resultados, esto lo podemos intuir por qué Nintendo volverá a poner esta oferta.

Esta oferta comenzará el sábado 10 de Marzo, y finalizará el domingo 25 de Marzo. Hasta esta fecha será cuando podremos comprar este juego por la mitad de su precio, es decir, de $199.00 MXN$99.99 MXN.

¿Qué opinás?, ¿Creés que es una buena oferta?

Deja un comentario