Stuffactory firma con Billboard para desarrollar y distribuir productos de audio en México

Comparte

Vivimos en un mundo donde reina la competitividad, y algunas de las empresas comienzan a hacer alianzas para salir adelante. Hoy hablaremos de un empresa que es orgullo mexicano, Stuffactory. Esta es una empresa joven de dispositivos móviles y electrónicos, pero a pesar de ser una empresa joven como ya dijimos, no se queda fuera de la contienda contra las empresas más grandes, tanto que se complace en anunciar su convenio con Billboard.

Si aun no sabes mucho sobre Billboard te diremos que es la marca más influyente en el mundo de la música, tanto que algunos artistas se apoyaron de ella y la usaron como trampolín para llegar a lo alto. Y ahora, con este acuerdo promete ayudar a Stuffactory a colocarse como una “casa de marcas”. Esto se pretende lograr mediante el desarrollo y distribución de marcas propias en las categorías de telefonía con STF mobile, audio con STF sound y mochilas y portafolios a través de Cool Capital, estos últimos artículos cuentan con excelentes diseños que sin duda cautivaran a mas de alguno.

Stuffactory a pesar de ser joven es experto en el manejo de licencias de talla internacional. Licencias tan conocidas como Emoji, Hello Kity y a partir de ahora Billboard forman parte de su portafolio de licencias, el cual se espera aumentar en gran medida con marcas igual de conocidas.

Es una alianza estratégica que nos permite llegar a un segmento nuevo y de mayor nivel con productos especializados que van enfocados al audio netamente portátil, orientado a un diseño innovador sin dejar de lado la fidelidad de sonido que, al final de cuentas, es lo que más le importa a nuestros consumidores.

Rodrigo Pérez Mares, Director de Stuffactory.

Es muy grato darse cuenta que en México se encuentran empresas que compiten a día de hoy con otras muy conocidas a nivel mundial, y más aun al ver como firman convenios con otras empresas que son muy reconocidas, sin duda es algo muy importante que debemos seguir al pie de la letra, y más porque sus productos serán lanzados para el ultimo trimestre de este 2017.

Deja un comentario