Sony tiene descuentos para El Buen Fin 2017 en sus lineas de Audio, video, Pantallas, Fotografía, Cargadores, Tarjetas SD y Car Audio

Comparte

Si alguien siempre se ha preocupado por brindarnos las mejores experiencias a través de la más alta tecnología de sus productos es Sony, y como era de esperarse, esta se une a la séptima edición de El Buen Fin, evento que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

Disfruta de el mejor sonido en tu automóvil.

Para esas veces que tenemos que recorrer un largo trayecto, Sony nos ofrece el XAV-AX200, un sistema de sonido para auto, mismo que se volverá nuestro compañero ideal gracias a su fácil conectividad y su pantalla de 6.4 pulgadas. Cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, es realmente sencillo y sobre todo seguro al manejar un smartphone desde el reproductor, con lo cual se reducen las distracciones y se obtienen indicaciones de manera muy sencilla. Permite acceder a mapas, recibir mensajes de texto o simplemente puedes usarlo para su función principal, para disfrutar de la mejor música en el trayecto.

La mejor calidad de sonido para las fiestas.

¿Quieres pasar una noche increíble? Muteki V90 tiene todo lo que necesitas, luces tipo discoteca, funciones de fiesta que resultan muy divertidas y sobre todo un gran sonido gracias a sus 10 bocinas que nos otorgan una enorme presión acústica, pero sobre todo un sonido muy claro y enfocado. Utiliza una hilera de bocinas en un ángulo ubicado en la parte superior, con esto el sonido llega a una área más amplia y así llenar de música la fiesta. Cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth, Wi-Fi, NFC, podemos reproducir desde varias fuentes de sonido, cuenta con entrada para micrófono y guitarra, modo DJ, karaoke, y muchas más. Pero atentos que la diversión no queda ahí, pues integra luces de fiesta de colores, las cuales proyectan patrones hacía atrás, esto al mismo tiempo que las brillantes luces de las bocinas se iluminan para así crear un completo ambiente de discoteca.

Pues bien, si lo que quieres es optimizar la calidad del audio de una pantalla o incluso para mejorar el audio de distintos reproductores, debes de adquirir ya la barra de sonido MT-300 de Sony. Este dispositivo recibe contenido de audio de diferentes fuentes. Puedes controlar la reproducción de música desde el smartphone gracias a Sony Music Center. Integra conexión Wi-Fi y NFC, reproducción vía USB y entradas HDMI que permiten conectar casi cualquier dispositivo, además de contar con un tamaño muy reducido para ser más practico de llevar y así armonizar cualquier espacio.

Guarda recuerdos memorables con las cámaras ideales.

¿Quieres hacer fotos como todo un profesional? No hace falta que tomes algún curso costoso, con la cámara Cybershot DSC-HX400 podrás hacerlas con la sensación y el aspecto de una DSLR con controles fáciles de usar, además de contar con un hagarre ergonómico. Se han colocado muy cuidadosamente los botones y funciones, por lo que resultan de fácil acceso, cómo si se tratará de una cámara profesional. Permite hacer videos nítidos y de alta calidad d manera instantánea, todo esto gracias a su poderoso lente de hasta 63X, un sensor de alta calidad y un visor electrónico para facilitar el seguimiento en la toma.

Si tu ya te sientes un poco más profesional, Sony tiene para ti una cámara de lentes intercambiables, la Alpha ILCE 7SM2, una cámara que permite capturar cualquier imagen gracias a su sensibilidad adicional, un amplio rango dinámico, un enfoque preciso, una gran estabilidad y su potente ISO de hasta 409,600. Si lo que tu estas buscando es grabar videos en alta calidad, esta cámara es la indicada para ti, ya que ofrece grabación interna de película 4 K en un formato full-frame y autofoco preciso y rápido. Una de las ventajas es que tiene compatibilidad con una gran variedad de lentes con una montura tipo E de Sony, con los que podremos obtener unas fotografías espectaculares, además de contar con funciones de grabación de videos profesionales como S-LOG y S-Gammut.

Pasemos ahora a una de las cámaras que en lo personal más  llamado mi atención, la Action Cam FDR-X3000R de Sony. Esta cámara resulta pequeña a la vista, pero que su tamaño no los engañe, esta pequeña bestia de Sony puede grabar películas de acción en primera persona con una resolución 4K. Gracias a su diseño permite capturar imágenes estables con SteadyShot óptico balanceado, y gracias a su sensor, el cual es de última generación, podemos hacer fotografías en la oscuridad, sin importar que tengamos muy poca luz. Algo que llama mucho la atención es que incorpora Lentes ZEISS Tessar, con los que se obtiene una captura de paisajes con una distorsión mínima.

La mejor calidad de imagen y sonido con Bravia.

Hablar de la KDL-48w650D es hablar de una pantalla sencilla pero sobre todo funcional, una pantalla Smart TV que cuenta con acceso a servicios de programas de por Internet. Integra la tecnología Full HD y una retroiluminación con LED, además de incorporar un Procesador X-Reality Pro, el cual otorga una claridad, nítidez y calidad de imagen realmente increíbles.

 

Si la primera opción no te convence al 100% puedes optar por la XBR-X800E, la cual tiene dos versiones en cuanto al tamaño, una de 49″ y la otra de 55″. Esta pantalla posee un sistema operativo Android, el cual permite descargar toda clase de aplicaciones en la TV, esto para hacer más sencillo disfrutar el contenido vía Streaming, redes sociales o cualquier página de Internet. Su resolución 4K HDR y una tecnología LED nos ofrecen un alto rango de detalle y una espectacular claridad de imagen.

Sony no es de las empresas que ponen todo lo huevos en una sola canasta, es por eso que desarrolló una pantalla más, y no cabe duda que es una de las mejores opciones si hablamos de calidad de imagen y sonido, nos referimos a la Bravia A1E OLED, la cual esta disponible en 55″, 65″ y 77″, esta es la primer pantalla de Sony con tecnología que nos ofrece una mejor calidad de imagen. Cuenta con sistema operativo Android y una resolución 4K HDR, incorporando un procesador X1 EXTREME, el cual nos ofrece un procesamiento de imágenes en tiempo real, permitiendo observar imágenes y colores con total fidelidad, de la misma forma como fueron concebidas.

Audio personal en todas partes.

La XB10 es una de las mejores opciones en el tema de movilidad, ya que es muy fácil de transportar. Su diseño de una sola bocina se puede colgar en el manubrio de la bicicleta, el asa de tu mochila e incluso en la bolsa del pantalón, con lo que podemos transportarla a prácticamente cualquier lado. Incorpora una tecnología Splashproof que le da resistencia al agua, por lo que no importa si sacamos la bicicleta aun en dias lluviosos.

Con los audifonos inalambricos XB950B1 EXTRA BASS el ruido y resalte de los bajos se colocan en otra dimensión, ya que permiten reproducción de audio hasta por 18 horas, y lo mejor de todo es que se alejan del mundo de los cables gracias a su conexión mediante Bluetooth, incluyendo un emparejamiento NFC One-Touch, esto sin importar que EXTRA BASS este activado.

Tarjetas SD, cargadores y proyectores, el mejor complemento para tus equipos Sony.

Esta noticia te va a encantar, y es que la tarjeta SD más rápida del mundo se lanza al buen fin, y decimos que es rápida porque permite una transferencia ultra-rapida de lectura, hasta 300 MB/S y escritura de hasta 299 MB/s. cuenta con una función de limpieza del búfer corta, esto para no perder ninguna fotografía, además de realizar transferencias muy rápidas de archivos grandes al PC con lectores UHS-II compatibles, todos estos beneficios en tarjetas SD de 32, 64 y 128 GB.

Si buscas un proyector no puedes dejar ir el mini proyector portátil MP-CL1A de Sony. El cual incorpora una tecnología láser más nítida del mercado, es muy compacto, más que los DLP normales, pero no por eso deja de ser potente, proyecta peliculas, programas de TV, juegos y videos domésticos sin los molestos cables o en su defecto a traves de un HDMI o MHL en una resolución HD de 1920 x 720, con una relación de aspecto 16:9 sin importar la superficie, esto gracias a su entorno de enfoque automático.

 

Deja un comentario