Sony presenta sus nuevos productos #CES2018

Comparte

Sony ha dado a conocer durante el CES 2018 que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, su nueva línea de productos al mismo tiempo que se mantuvieron en exhibición las más recientes ofertas de productos como televisores OLED 4K y audífonos estéreo inalámbricos con cancelación de ruido, los cuales permiten disfrutar de la música con el audio de la más alta calidad mientras te ejercitas. Sony también dio a conocer sus más recientes iniciativas en sensores de imagen par autos, lo que se traduce en un mejor manejo en los autos autónomos, así como la inteligencia artificial x Robotics incluyendo al recién anunciado robot de entretenimiento aibo, el cual por primera vez estará en exhibición fuera de Japón.

El presidente y CEO de la compañía, Kazuo Hirai comento bajo sus palabras lo siguiente durante su conferencia de prensa en el marco del CES 2018:

Creo firmemente que en el espacio de la electrónica de consumo aún hay mucho que podemos innovar para brindarle a nuestros clientes experiencias creativas y de entretenimiento más significativas a través de nuestros productos.

Entre los principales productos y prototipos encontrados se tienen los siguientes:

Entretenimiento y sonido en casa

La nueva serie 4K OLED BRAVIA a8F se encuentra equipada con un procesador de imágenes 4K HDR X1 Extreme que en conjunto con la tecnología Acoustic Surface de Sony, permite vibrar la pantalla y permite que los sonidos salgan directamente de la misma. Este producto ahora minimiza su grosor, con lo que le permite ser colocado en una mayor diversidad de ubicaciones al mismo tiempo que se integra de forma inmersiva y transparente la imagen y sonido como solo Sony sabe lograrlo.

Por otra parte la serie X900F de las TV BRAVIA 4K LCD integran el procesador X1 Extreme y a través de la tecnología X-Motion Clarity, las imágenes en movimiento son controladas con precisión para lograr minimizar el desenfoque, permitiendo escenas de acción claras que se disfrutan en su pantalla de 85 pulgadas.

El prototipo del procesador de imágenes de la próxima generación X1 Ultimate también se mantuvo en exhibición, pues cuenta con el doble de potencia de procesamiento en tiempo real comparado con la tecnología actual en el mercado. En cuanto a sonido, se tienen las barras de sonido HT-Z9F y HT-X900F, las cuales combinan perfectamente con BRAVIA y son compatibles con Dolby Atmos y DTS:X a la vez que se encuentran equipadas con la tecnología Vertical Surround Engine de Sony. También se disponen de audifonos inalámbricos estéreo, los cuales cuentan con cancelación de ruido WF-SP700N, dando una calidad de sonido inigualable al mismo tiempo que son a prueba de salpicaduras gracias a su certificación IPX4. Asimismo de dieron a conocer los audifonos WI-SP600N, los cuales son una oferta para deportistas pues cuentan con la sujeción detrás del cuello.

Dichos modelos de audífonos mencionados anteriormente son totalmente compatibles con los asistentes de voz, como Google Assistant y se mostraron los nuevos smartphones Sony Xperia.

Life Space UX

Estos productos permiten transformar el espacio para poder crear nuevas experiencias, pues el nuevo proyector de alcance ultra corto LSPX-A1 4K estará disponible en la primavera de este año en los Estados Unidos. Cuenta con una superficie de mármol artificial, una estructura de aluminio con acabado de medio espejo y repisa de madera, pues ha sido diseñado para usarse en cualquier espacio sin representar ningún inconveniente. Posee una tecnología integrada de imágenes que permite disfrutar de proyecciones 4K HDR de hasta 120 pulgadas mientras que el altavoz que incorpora en compatible con la tecnología Advanced Vertical Drive, generando sonido que resuena en todo el espacio.

Imagen digital

Durante la exhibición se presentó el CCB-WD1, el cual es un nuevo dispositivo de control de cámara el cual expande las posibilidades de la RX0, la cual a su vez ofrece una alta calidad de imagen siendo una cámara robusta y contra el agua en un cuerpo ultra compacto.

Presentado por Sony

Deja un comentario