Smartphones para todos este 2018 gracias ha MediaTek y Android Go

Comparte

Cada vez son menos los días para que en México comience la aparición de los primeros smartphones basados en MediaTek por parte de las diferentes marcas nacionales y globales, que llegarán haciendo uso de Android Go, algo que dará como resultado un crecimiento en la penetración de los smartphones en México, pues muchos serán los usuarios que podrán hacerse con un smartphone sin tener que invertir mucho en él.

Android Go se encuentra optimizado para funcionar en procesadores básicos de MediaTek, lo cual permite que el costo del equipo se reduzca de forma considerable,pero el funcionamiento se encuentra garantizado por Google, teniendo una experiencia 100% satisfactoria. Para ejemplificar, Android Go funciona sin problemas en smartphones con 512MB o 1GB de RAM, algo que anteriormente era considerado insuficiente para ejecutar alguna aplicación básica con una versión anterior de Android.

Pero no solo el sistema operativo se encuentra optimizado, sino que la Google Play esta optimizada para ofrecer las mejores aplicaciones certificadas para esta versión de Android, garantizando al mismo tiempo, la seguridad del dispositivo. POr otra parte Android Go también permitirá al usuario tener un mayor control sobre su tarifa de datos, con el fin de optimizar su tráfico y alargar el uso del smartphone, de forma que la administración de energía será bien gestionada tanto por el sistema operativo como por el procesador MediaTek con el que estarán equipados.

Los primeros smartphones con Android Go en México se estima que lleguen durante este primer trimestre del año.

Presentado por MediaTek

Deja un comentario